Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Brito tiene movimientos y gestos de Maurici*

4 Me gusta

Por qué carajo despintaron el paredón y el escudo que tenía? No me desagradaba como quedaba. Igual se podría hacer algo más sobrio

1 me gusta

creo q si lo piden, nosotros nos hacemos el tiempo y con todas las ganas vamos y pintamos hasta con los pincelitos q usan las minas para pintarse las uñas

que dejades, desde hace tiempo q esa pared debería esar pintada de rojo y blanco y no ese color cemento horrible

2 Me gusta

Se quemaron el balero con el escudo…

De lo importante, nada. Naming?

2 Me gusta

Que hijos de puta, como nadie se da cuenta??? 2 años para armar el nuevo branding, pero siguen durmiendo en detalles como ese.
Mas les vale que devuelvan el escudo el dia que lo saquen para pintar, y que lo hagan bien los soretes que lo armaron.

2 Me gusta

no vi nada en las redes, pero casi seguro, me juego las 2 pelotas que los fanboys del brito debe estar aplaudiendo y sintiendose felices por el cambio en el escudo

se preocupan por pequeñeses, no me vengan conque el marketing y la san puta, cambiar el escudito o las letritas oficiales no ayuda en nada

1 me gusta

Mamita pollo, me hace acordar a la secundaria cuando el conserje se ponía a limpiar el patio a las apuradas y estaba todo mojado en pleno acto escolar

7 Me gusta

Tal cual, ese es el problema. Leí a varios acá llorar a mares porque cambiaron dos boludeces en el escudo. Gasten las puteadas para cuestiones más importantes como las tribunas de mierda que se vienen o el trato al hincha/socios en los días de partido.

2 Me gusta

Tan difícil era agregar dos laureles en cada lateral y una estrella en la punta en honor a la Intercontinental del 86’. Hubiese quedado mucho más sobrio.

los laureles negros esos son bellísimos, pero la estrella dejalo para los bosteros de mierda

21 Me gusta

La estrella es una gronchada

13 Me gusta

Justamente agregar más cosas lo hace menos sobrio, y ni hablar si ponemos estrellas.

8 Me gusta

Ese muro despintado, soviético

11 Me gusta

Ese paredón parece de un bunker alemán después de la segunda guerra mundial.

11 Me gusta

gracias a dios no lo hicieron

8 Me gusta

Tienen fascinación por los bunkers de la segunda guerra y de instituciones de inteligencia y espionaje de la guerra fría estos

4 Me gusta

El muro está mal despintado porque le sacaron el color con agua a presión, cuando en realidad lo que había que hacer era un arenado.

Quedó como el culo y ponen el escudo justo ahí.

8 Me gusta

Parece un bunker despintado

2 Me gusta

El de afuera no lo cambiaron no? Ese era más importante que el de adentro, fue al pedo cambiarlo hoy con toda esa pared de Chernobyl. Un desastre…

1 me gusta