Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

ese espacio entre la banda y el borde del escudo, no debiera tener la misma que medida que el espacio entre letras, y además el espacio entre el “CARP” y la banda?

1 me gusta

De donde lo sacaste? Ojalá hermano, no puede ser que hagan esas tribunas de mierda onda Centenario

4 Me gusta

me refiero a los nombres ehh, lo del diseño ni se consensuó

2 Me gusta

Jorge hace algo con el paredon del museo, te lo pido por favor!

2 Me gusta

Media pila, posta, ninguna cabecita se dio cuenta de ese paredon? O nadie se calienta? Que hijos de puta loco

5 Me gusta

Ni siquiera se dieron cuenta q el escudo esta mal.

5 Me gusta

Jajaja como vas a inaugurar con la pared mojada y un charco de agua en el piso, tanto costaba esperar que se seque?

Despues nos quejamos del grasa de Tapia.

12 Me gusta

¿Nombres de las tribunas? Ojo que esto es fuerte si es así.

Una vergüenza esto. Como puede ser que no haya alguien con 2 dedos de frente que diga: “Che, es un mamarracho la pared toda mojada y los charcos en el piso. Coloquemos el escudo otro día”.

Es lo más “bokeeee” que vi en el último tiempo.

16 Me gusta

El marketing del club tiene que mejorar empezando por estas cosas básicas que se requieren de poca o nula inversión. Gente idonea comprometida con lo que merecemos.

1 me gusta

Me gustaba mas con las lineas negras, asi como que lo veo muy simple, sin definicion, no se.

1 me gusta

Me gusta el escudo nuevo pero qué negociado hediondo estará haciendo el Banker.

2 Me gusta

Che, yo veo mal, o atrás del cemento ese, hay un escudo pintado? se alcanzan a ver las letras negras, lo blanco y algo rojo kjjjj

Hablando de eso jaja me acuerdo cuando asumió el viejo Donofrio por primera vez en el 2013, en un momento de la asunción, se cayó la R del CARP del escudo de atrás, y quedó una K abajo pintada, y en esos tiempos, se decía que con Donofrio, llegaba el kirchnerismo al club y que se iba a meter de lleno, para contrarrestar al macrismo en la bosta, entonces en ese momento me corrió un escalofrío por la espalda porque justo había quedado CAKP, Kirchner Plate, toda una señal y simbología era (?) kjj

Había una foto donde se notaba bien eso, pero no puedo encontrarla, solo estas

https://www.infobae.com/new-resizer/du2FiBaPMdqiMlDGgiGELUBBiEE=/768x432/filters:format(webp):quality(85)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/NO2JDX3WRNDRPPAHTYE6F4YTTQ

https://pasionmonumental.com/wp-content/gallery/asuncion-donofrio/img_3658.jpg

14 Me gusta

Kjjjj son unos hijos de puta! no pueden hacer NADA bien que siempre tiene que faltar 5 para el peso viejo? qué club este eh, mamita querida

3 Me gusta

entiendo q era esta parte del estadio, pero les quedo como el orto

2 Me gusta

O mínimo metés un photoshop para la foto oficial, tampoco es tan dificil…

Hoy pasé por la cancha y están pintando afuera, tranquilamente podrían haber pintado primero esa pared. Todo mal hacen, es increíble. Ni en un detalle están jajaja

6 Me gusta

A Brito nunca se le cayeron las letras, otra masterclass (?)

3 Me gusta

el paredon XD :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Que te están haciendo River querido…

2 Me gusta