Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Claramente pasó lo que dije el otro día, los tipos priorizaron, buscaron y solo les importó “la cercanía de las tribunas al campo de juego”, como premisa fundamental y ciegamente, entonces cayeron en esas tribunas de mierda, porque lo estético y la visual no era lo más importante para ellos, sino lo que “querían los socios” supuestamente, y si a la postre encima vieron que de esa forma era más barato/rápido/lo que fuera, listo, le dieron luz verde y para adelante, clin caja y les cerró, creo que ni se deben haber dado cuenta que va a quedar como el Centenario a esta altura, mira lo que te digo jajaaj

Y ante eso, lamentablemente va a ser muy difícil por no decir imposible, que les puedan torcer el brazo y cambien diametralmente lo que buscan, porque esa es y fue su premisa de entrada, otra propuesta puede ser mejor estéticamente y todo lo que digamos y queramos, pero para ellos eso quedó en segundo plano desde el vamos, sin profundizar y adentrarse, ahora anda a hacerles ver y entender que cambien su idea de proyecto, estando alejadísimo y en las antípodas del otro…

7 Me gusta

a mi me gusta mas recto que ovalado, pero no ante el mamarracho que van a hacer. Si lo hiciesen bien sería otra cosa

1 me gusta

Subjetivo…No?

Subjetivo… No?

Subjetivo…No?

image

QUE SUBJETIVIDAD LA PUTA MADRE.
Que me chupe la pija el Sr Subjetividad!

11 Me gusta

ni siquiera deben apuntar a socios. el socio en gral q se paga su platea está bien donde está. la gente q irá a la platea abajo del todo son los circunstanciales, los turistas, gente q viene con la flia en un viaje desde el interior a BsAs, a gente q va sacarse selfies de cerca con los jugadores cuando precalientan…
olvidate q alguien se abone a esa plateas.

1 me gusta

mameeeta :man_facepalming:

El otro dia fui a la cancha de racing justo en donde el tiempo el marcador. Esta muy cerca de la chancha pero el otro arco es dificil verlo. Encima veo medio como el orto.

En parte creo que si se hace la consulta, la gente prefiere recta.Tenga razon o no me animaria a decir q es lo q la mayoria quiere, seguramente por no sentarse a ver todos los dias como sería como hacemos varios en el foro.

Lo ideal , ya que seguramente termine siendo recta es que sea lo menos mersa posible. Capaz Aslan puede colaborar con eso haciendo un hibrido entre ambos ( no se si arquitectonicamente se puede, soy un 0 en la materia)

  • estaria bien si toda la parte baja es popular cosa q no va a pasar.
  • hay diferencia en lo que se escucha la gente, no cantaban tanto y se escuchaba bastante
  • personalmente me gsutaria toda la sivori popular, seria descomunal

genia.

hay que hacer hincapié en las visuales. es imposible que eso cumpla con los estándares FIFA, es lo que mas me preocupa, y después los paredones. me hace mal a los ojos.

otra, los ingresos a las tribunas nuevas y la circulación, no veo forma no caótica…

ah, deciles que es una verga el render que presentaron. mínimo que suban uno en calidad 480… ratas.

5 Me gusta

Yo creo lo mismo. Pero a la gente hay q explicarle las ventajas de uno y otro proyecto. Sentarla “virtualmente” en un lugar de la nueva tribuna cerca del córner y q pueda apreciar q no va a ver un carajo.
Hay q explicar una y otra vez a la gente

1 me gusta

Ya me imaginaba que había algo con los 12 metros de distancia hasta en el córner. Pero me parece más un capricho para evitar quilombos de seguridad que algo basado en las normativas de FIFA. Ojalá tomen consciencia de que esto no es como reformar el patio de la casa, va a quedar así por décadas.

1 me gusta

y nosotros con las tribunitas jahsvshsv

4 Me gusta

Pero los “opositores” made in Caselli se lo presentaron oficialmente como alternativa al proyecto tuyo?

Si no hicieron eso, ya es para pensar como el orto de algún arreglo.

jajaja q HDP
siglos de distancia

1 me gusta

lee lo q puso @AyeVale
no se hablo de que proyecto
se trató de: se reforma SI o NO
y todos votaron SI

2 Me gusta

Metalera y de River, no esperaba menos.

Ponganla presidenta de la actual SubCorrupción del Hincha y van a ver que vuelven los bombos, la pirotecnia, las bengalas, y si te arma un mozaico porque la obligan te mete un texto de amenaza de muerte a boquita, nada de corazoncitos.

Una mujer de bien.

4 Me gusta

Por mucho menos viento, al Estadio Unico de La Plata se le volaron varios paneles y todavía ni los repusieron, Por lo menos el techo de ese estadio y con esos vientos no sale volando a la mierda…

1 me gusta

Ese es el principal problema si se da, los 12 metros que plantean, nunca van a ser 12 metros reales, salvo en las plateas que no les quedaría otra, pero en las populares es muy probable que pase, salvo que la gente no quiera copiar eso de otras canchas de alguna manera.

Si van a hacer si o si lo de las rectas a 12 metros, habría que ir por el lado de esa idea que se puso varias veces acá que en los costados de las tribunas sube la altura, y el paredón queda antes de que empiece la gente, no interrumpe entre medio de dos tribunas.

Es casi la misma idea pero mejor estéticamente, ante lo inminente haría que ya insistir por algo así al menos. Igual las tribunas esta dirigencia las va a hacer separadas, pero igual quedaría mejor que los paredones entre la tribuna nueva y la actual baja.

4 Me gusta

No, Centenario Alta ingresa solo Quinteros. Y Centenario Media/Baja Quinteros y Figueroa Alcorta (los tipos de ahi te van a decir que Alcorta no, pero es mentira, hay una entrada al costado de la puerta principal que tiene acceso).
Udaondo es para Belgrano y Sivori.
Figueroa Alcorta para San Martin, Sivori y Cente Media/Baja.

2 Me gusta

Lo que yo decia, si no, es ir verticalizando la tribuna a medida que vas hacia los costados.

2 Me gusta