Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

igual convengamos que en la hipotetica chance de que se haga un mundial argentina uruguay paraguay, ustedes se piensan que el monumental no van a elegirlo como sede mundialista?, por favor, al lado de los otros estadios que tienen que tirar abajo, el monumental se le hara correciones minimas, aparte no hay otra cancha con la mismas instalaciones que las nuestras.

3 Me gusta

Paraguay tiene la ventaja de la abundancia de Mano de Obra…

INADI ya te siento…

8 Me gusta

Es muy probable q el mundial del 2030 se haga en sudamerica eh…

Que no sea que terminen eligiendo a la Bombonera por el turismo, la boca, caminito y toda la mar en coche y el estado termine remodelandoles el estadio a ellos eh…

Dsp los quiero ver a los q “no me importa el mundial”…

8 Me gusta

Y mira nosotros corremos con la ventaja de ser el estadio de la seleccion, y el estadio donde jugo la final del mundial 1978, esperemos tener una dirigencia a la altura de las circustancias que no se deje coger

2 Me gusta

en el 2030 argentina no existe más

15 Me gusta

A la Bombonera no le alcanza con la parte que le falta para ser postulada, tiene un montón de cosas entre seguridad, accesos, visuales que la bajan de cualquier candidatura.

7 Me gusta

Yo tengo que son 10 y 8.5 metros mínimo, respectivamente. O al menos esa es la que leo en la de 2011 que es la más reciente que pude encontrar de las regulaciones FIFA sobre estadios.

Ademas, FIFA (y UEFA) permite que un estadio tenga asientos con pésimas visuales, visuales impedidas o que no respeten las distancias hacia el campo, pero - y esto es importante - NO permiten que sean contados en la capacidad oficial del estadio, y por tanto tampoco cuentan para efectos de boletería en un Mundial. Tampoco cuentan asientos que estén a 95 metros de distancia del campo de juego.

5 Me gusta

Nunca fue un estadio mundialista, y hoy menos que menos con el aumento de exigencias de FIFA.

Tiene tantos defectos que es imposible revertir la situación.

5 Me gusta

hasta velez es 1032890839202 mas chances de ser mundialista que la pelela de bosta.

1 me gusta

Coincido, eventualmente va a tener que volver la sede acá a sudamerica. Vienen rotando las confederaciones desde:

Japón/Corea
Alemánia
Sudáfrica
Brasil
Rusia
Qatar
Usa/México/Canada

Si le toca a España en 2030, Sudamérica debería ir en el 34/38/42 con toda la furia. No la van a poder postergar mucho más…

Y de todos modos si no es mundial, hay liga de las naciones y mundial de clubes donde podríamos ser candidatos perfectamente a futuro. Es mejor hacer las cosas bien y evitar dolores de cabeza futuros

1 me gusta

Hoy vi fotos del monumental que hermoso estadio , y despues imaginaba como quedarian las tribunas bajas continuadas se ve muy imponente realmente , y despues entro en la realidad y veo esas lonas donde van a ir esas tribunas horribles que planean hacer y me da una bronca , si Angel labruna estuviera vivo estaria caliente como nosotros de la catastrofe que le quieren hacer al Coliseo Argentino, estaria a las puteadas seguro , me da una bronca LPM

4 Me gusta

No existe más el rotar los continentes. El que presenta candidatura, se verá.

Argentina compite contra España-Portugal y Marruecos.

2 Me gusta

Se cayó lo del Mundial 2030. El otro día lo escuché a Marin en la radio, que era el principal impulsor de esa idea. Que se pinchó completamente esa posibilidad, desde los gobiernos no le dieron más rosca, así que está completamente descartado que se presente la candidatura. De hecho creo que deberían presentarla este año, no sé si el día del sorteo (que es en un mes), pero el tipo descartó completamente que Argentina junto a los demás países sudamericanos presenten la candidatura. El que pisa fuerte para el 2030 es España junto a Portugal.

3 Me gusta

La única regla es que una confederación no puede proponer una sede por los siguientes dos torneos después de organizar un Mundial. Para 2030, no puede haber candidaturas de AFC (Catar) ni Concacaf (USA-Mexico-Canadá).

4 Me gusta

Argentina organizando un mundial con el tipo de cambio que tenemos seria una invasión de turistas. la cuestión seria invertir en infractructura. Los estadios de CABA salvo excepciones son de otra era.

2 Me gusta

Ustedes vieron la calidad de la nueva tribuna de Ferro? en comparación por ejemplo a las tribunas de Independiente?

la de ferro parecen hechas para un bunker nazi, y la de independiente parecen esos paradores de playa…

2 Me gusta


(?)

Nah, mas alla del chiste, siempre me llamo la atención que lo hicieran con esos arcos. Pese a que sigue siendo una caja de zapatos esta re bien armada. No parece algo destinado para Ferro

4 Me gusta

Le llegaba a pasar eso a independiente y se quedaban sin cancha…

4 Me gusta

Eso es el encofrado, no parte de la tribuna. Todavia no habian empezado a hacerla.

Dejo un video de lo que esta haciendo Ferro…

7 Me gusta