Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Solo tiro buena energía, buena onda. Relajate un poco nico.

Aja, pero te pregunto enserio, tenes idea cual es el formato de las tribunas y como serán? Algún estadio para comparar? Algo que me indique que tenes razón y quedarme tranquilo?

5 Me gusta

La única buena energía que tenés es la de la plata que te llevas de los socios !!! Pensas que no se sabe ???

9 Me gusta

Y yo te digo en serio que te relajes. Tanta intensidad al pedo, vienen discutiendo lo mismo hace meses, mostrando diseños de estadios, que cuál es mejor, cuál no se puede hacer, todos preocupados. A mi no me interesa eso. Ya está, van a hacer eso que no nos gusta queramos o no. Te deseo paz.

3 Me gusta

icon_lol

Contá para los que no sabemos, Marquitos!

2 Me gusta

Entre mi cuota, la de mi novia, abono y torneo de futbol pago casi 20 lucas por mes. Nunca trabajaría en el club, no es lo mio.

Estas diciendo que no te gusta, pero que el estadio va a quedar genial, decidite… Por otro lado buscas que no hablemos mas del tema y listo… Cual es el problema? No entres a leernos y listo. O en realidad al que le molesta es a vos?

Que se haga lo que se haga, no quita que no se pueda hablar de otras opciones mejores y si la mala sangre nos la hacemos nosotros, que no te preocupe eh, segui tu ruta y tene paz vos también y volve por donde viniste, asi no nos lees haciendonos mala sangre a nosotros y discutiendo al pedo.

12 Me gusta

Vas al club, preguntas por este muchacho y te bajan la persiana. En el playon no te quieren ni guardar el auto. En la entrada de la platea cuando te vas acercando los de seguridad murmuran entre ellos “que dolor de huevos este tipo”. Me cansaste

5 Me gusta

Siento lo mismo y es mi última esperanza.
Que le hayan dicho al estudio que quieren las nuevas tribunas rectas, entonces hicieron ese render de dos mangos para safar y presentar el proyecto a los hinchas pero no es la versión definitiva. Por eso solo mostraron eso y parece que no hay planos ni nada más al respecto.
Dejenme soñar…

14 Me gusta

Sepan algo, acá vino gente de la subcomisión del hincha a defender el proyecto de las tribunas centenario sin importar nada.

Se perfectamente quienes son, y en persona tmb, se q les molesta que debatamos y les molesta lo que decimos sobre la remodelación y q busquemos alternativas que sean mejores, porque ustedes vinieron siempre a aplaudir como focas TODO haciéndose pasar por hinchas comunes y a criticar toda alternativa posible. NO SOMOS BOLUDOS como tantos otros.

Aplauden que todo se decida de manera privada y silenciosa, aplauden sin poder debatir proyectos, aplauden sin poder emitir opinión, aplauden por el currito y el puestito, la camisetita, el fasito y el mosaico de corazoncito.

29 Me gusta

Apa, en estos días o antes?

la subcomisión del hincha de brito

lindo pijazobse comieron, ni movieron la aguja en el foro kkkj

3 Me gusta

En estos dias mas, por ejemplo este Felix es de la subco.

11 Me gusta

Kjjjjjj jodeme! no sabía eso, ahora me caen varias fichas ajajajaj

Pensé que Marquitos lo estaba jodiendo

2 Me gusta

Son todos pseudos hippies al mejor estilo de la campora.
Odio a la subcomision y a la campora.

12 Me gusta

Unos hijos de puta, que cuando hablaban de la mudanza, tambien venian aca a defender la mudanza y la militaron por todos lados.

21 Me gusta

Vos sos de la subcometasion? Vos te diste cuenta que hacerte el hippie queda para el orto?

2 Me gusta

Los hubieras baneado a todos esos nico! son nocivos, pueden infectar cabezas de otros foristas

1 me gusta

Ojalá no tengan más monopolio de decisiones en el club, pero me parecería mal banear o borrar comentarios. Sí apoyo la transparencia de saber de dónde sale cada uno

5 Me gusta

Cuando te haces pasar por quien no sos, o la búsqueda de tu opinión no es de base honesta, cuando te moves por saña e intereses, no hay que dejarlo ser, porque esas son las cosas que terminan dañando.

4 Me gusta