Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Es q es un error pensar eso, los estadios modernos q quieren tener una minima visual aceptable, mantienen una panza en cada tribuna. Wembley es el ejemplo mas claro y es el mejor estadio del mundo.

Entiendo que la comparación se viene rápido a la cabeza. Pero es incomparable con el cilindro de avellaneda porque justamente ese estadio es un Círculo !
Es incluso peor todavía que el monumental (ovalado) para que termine en forma recta.

Es increíble que la cancha de racing ya haya sido concebida de esa manera jajaja. Horrible.

image

Resumen, en el monumental las paredes serían algo más bajas que en la de racing, la popular no quedaría tan sobre la cancha como en el cilindro, pero las plateas si quedarían cerca del campo. No como en el cilindro que están re lejos y encima al ras del suelo :nauseated_face:

7 Me gusta

misma gente…
me daría un poco más de esperanza que el q diseñó fuera un externo. pq ahí los tipos le dirían:
mirá te hice el proyecto como me pediste, si es el más baratito, pero fijate esto, esto y aquello como queda. en cambio nosotros te sugerimos este otro, por este, esto y aquello. la guita? y si un 10/15% más pero no te vas a arrepentir pq va a quedar impecable
que se yo…

2 Me gusta

Yo creo que si, podes hacer algo bueno con el mismo presupuesto. Un anillo independiente de la tribuna baja actual con un poco menos de curvatura, acerca dote bien a los corners y eliminar o reducir al mínimo los paredones.

1 me gusta

no vienen este año.
solo rock in rio .

image

ya sé de RiR, me voy a brasil a verlos, pero tambien hay rumores que bajan :wink:

Sobre lo que están hablando ahora, yo hace mucho mucho tiempo hice este modelo:

Mostrando que podemos estirar lo oval con la inclinación que se nos cante el orto si recortamos los córners. Así te queda el resto más cerca.

Lo que hay que considerar es no pasarte al punto que la gente en los córners pierda visibilidad del banderín.

5 Me gusta

bueh, tampoco es que se va a perder taaaaaaanto

como hacemos en velez con esos mastiles entonces ??

según leo, velesh va a sacar los alambrados de la popu visitante

Pero segun se ve ahi podes unir esos triangulos sin dramas.

2 Me gusta

escuche que para el 2022 hay 9 recitales programados en river, cuanta plata le entra a river por cada recital? 250.000 usd? aprox?

Aunque no se si la capacidad es menor a la de un partido o mayor, ya que ahora el campo es mas chico. va, no esta la pista de atletismo. Mi ultimo recital en river fue ciro y los persas, no agotaron, fueron 55.000 personas.

1 me gusta

promedio es 50/70mil personas

1 me gusta

Ah menos que un partido
En un partido de river lleno son 72 mil

Si, a lo que voy es que así como hice ese, se puede seguir estirando. El límite sería el punto en que la línea imaginaria (aunque en realidad esté recortada) llegue a la línea de cal. Más que eso y los de la tribuna nueva no ven la cancha en el corner

Con las tribunas unidas queda fulero, si se mantiene la separación actual safa bastante. Además a fines prácticos es al pedo unir todo el anillo si van a mover las populares abajo.
Creo que también van a tener que darle un poco menos de inclinación a las cabeceras que a las plateas para acercarlas bien al campo.

Es realmente un asco y una lastima lo que van a hacer. Semejante estadio de puta madre que tenemos y vamos a terminar como la basura del Centenario. Además de que habían proyectos mucho mejores, déjame de romper las bolas.

2 Me gusta

Ponela en las redes esa imagen, es muchísimo mejor que lo que quieren hacer. Directo al twitter de River Brito etc. donde van muchos a comentar. Si la cosa es recta si o si, que sea algo como eso.

1 me gusta

Si es posible quedaría incluso mejor que el cilindro. Haciendo algo así, continuando las tribunas existentes como queremos la mayoría y con terminación recta como quiere la dirigencia, podría ser la opción más unificadora.

2 Me gusta

Para mi el estadio va a quedar joya. Pipí cucú.

Como van a ser las nuevas tribunas? Tenes idea?

Porque siempre decís lo mismo, pero no tiras ninguna info de como serán.

Si sabes algo, estaría bueno que nos cuentes.

1 me gusta

Q va a saber este si es un corrupto de primera

1 me gusta