Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Sabes como se veria la popular baja con el proyecto oval y la puerta maraton???

Tal cual asi…



2 Me gusta

Ahora resulta que exigir transparencia te convierte en un opositor… Cada imbécil hay por Ig

17 Me gusta

Ah, es el que se parece a lo que hicieron en el Wanda Metropolitano con los playones acercando las tribunas inferiores.

Jajaja somos un foro opositor

2 Me gusta

Yo por suerte banco el formato recto asi que jodansé

Mucha razón hermano, la bombonera, por más que nos cueste admitirlo, es un estadio europeo dentro de argentina.

1 me gusta

El Olimpico de Berlin no es Europeo?

7 Me gusta

No se trata de recto u oval (prefiero oval), se trata de que el proyecto es una poronga. Si lo van a hacer recto se puede hacer mejor de lo que quieren hacer

1 me gusta

Es irónico. Virbolten es alto bostero

5 Me gusta

Jajaj hermano, mudarse es una ridiculez, afrontar el pago de nuevos terrenos más un nuevo estadio en medio de la situación económica del país es un suicidio. Estas nuevas tribunas están cotizadas en 40 millones de dólares. Cuánto te pensás que saldría hacer algo nuevo de cero superador al Monumental? Además no vas a conseguir un terreno mejor que el actual en un millón de años. Y ni hablar de que sería una tragedia irreparable desde el punto de vista cultural e histórico.

Después proponés ligeramente demoler parte del Monumental como si fuera una pelotudez desde el punto de vista edilicio (ni hablar del económico!).

Y planteás esto como si esas fueran las únicas tres opciones y no hubiera grises, como la cantidad de opciones que hay para hacer una remodelación sin tener que romper nada.

1 me gusta

Cuidado que te salen los circuncisos diciendo que lo hicieron los nazis.

1 me gusta

Jaja, como podemos ser un foro opositor si no nos ponemos de acuerdo en nada.

3 Me gusta

“Virginia” tendrá algo q ver con el virgo ese q le gusta los caballeros del zodiaco, consumir drogas, viajar y que le limen el buje?

6 Me gusta

No le podés cuestionar nada a “Brito masterclass” que ya saltan los termos a bardiarte

2 Me gusta

Kjjjjjj es igual!

Pero hasta hace una semana nos volvíamos locos con BriDIOS y sus mercados (?)

Pero bah, aquí se putea y se alaba a todos por igual, a veces al mismo tiempo y hasta al mismísimo Gallardo.

5 Me gusta

Y no muestran nada de las nuevas obras en ese video, solamente 2 tipos caminando y hablando ajajajaajaj son lo más hijo de puta que viene eh, acá hay gato encerrado a full, están muy sucios, por eso no muestran nada

Ahora digo yo, si Gallardo ya se ha metido y se mete en 2356 cuestiones en las que él no debería opinar o meterse, no puede hacer lo mismo con esto y que haya un timonazo a tiempo? me van a decir que no se da cuenta él o nadie le dijo que es una poronga y le explicó que eso así, no puede hacerse? no entiendo, o justo en esto se va a quedar callado? mamita, no pegamos una

9 Me gusta

el vato

el vato que mas sabe de historia del deporte:

4 Me gusta

No digan que no les avisé, me trataron de Anti, llevan 2 meses de gestión y ya están puteando

3 Me gusta

no creo, dijeron lo mismo de las lonas y nadie puso nada. anda a saber (?)

3 Me gusta