Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Y bueno, como dije la opciones estan en la mesa. Mudanza, Remoderación sobre la estructura actual o demoler parte de las tribunas actuales. Hoy en dia quedan dos. una ya se descartó

Pero el estadio monumental no es un estadio moderno. Tiene casi 85 años, y una forma que lo define en el mundo del futbol. No hay un estadio como el nuestro, y vos te fijas en como son los estadios “modernos”, todos iguales. Si sos “lector silencioso” como decis, debieras ya haber entendido que no hay manera para poner tribunas rectas en un estadio ovalado, y pretender que quede esteticamente bien y con buenas visuales.

10 Me gusta

Por cierto, si hubiese guita para construir un estadio desde cero, entonces hubiese guita para hacer una remodelación óptima reconstruyendo desde las medias hasta el campo de juego y nos ahorrábamos el debate entre óvalo, rectángulo, y todas las formas geométricas entre los dos. No hay para ninguna de las dos.

2 Me gusta

No no, estás equivocado, la mudanza ni siquiera debe ser mencionada como opción.

4 Me gusta

Es verdad, pero ya no se usa totalmente ovalados, el último fue el del Inter y fue remodelacion, quedó lindo pero prefiero con la terminación más rectangular. Por eso no quiere decir q odie al monumental. X eso decía q son gustos y hay q ser un poco más tolerantes.

1 me gusta

Esa es la que se descartó. quedan remoderación sobre las estructuras actuales o demolicion de algunas tribunas.

WEMBLEY…

Ves la terminacion de las tribunas?

image

5 Me gusta

lucianito, papi, estás comparando un estadio de cartón como el de peñarol que entran 40mil personas paradas con un monstruo como el monumental que entran 72mil personas!!! razona, hermano.

3 Me gusta

Hermoso!!

No. porque la mudanza es con la venta del terreno donde esta el monumental.

1 me gusta

Hay manera. Pero cuesta más.

El que sea un estadio de casi 9 décadas no significa que sea un vejestorio a desechar. El Olympiastadion de Berlín tiene casi la misma edad y es un estadio de nivel FIFA/UEFA.

Tambien estoy comparando a un club que tiene 20000 veces menos ingresos que nosotros.

1 me gusta

Pero tenes que comprar el terreno nuevo.

Nadie dice que sea un vejestorio pa. Yo AMO al monumental y quiero la mejor remodelacion posible, respetando su IDENTIDAD.

3 Me gusta

Asi tendría q haber sido y de esa manera de disimulaba un poco los patrones q no les gusta a casi nadie.

Como me rompe las bolas brito y esta banda cuando habla de europeo esto europeo lo otro. Argentina es Argentina en fútbol, no queremos parecernos a Europa la puta que te pario amargo de mierda.

Queremos un estadio moderno siendo River lo que siempre fue River sin copiar a nadie ni perder la esencia.

Ya de a poco estás queriendo copiar la amargura de los estadios europeos.

9 Me gusta

Soñar con algo asi, con tribunas continuas dicen que es imposible. o sea ,unir la sivori media, con la baja y las nuevas tribunas.

Olimpico de Londres…

Asi quedo despues…

image

6 Me gusta

Es que es “marketing” no va a ser europeo aunque si mejorado y modernizado.

Nahir Gazal me bloqueo por poner una foto del modelo de Aslan en un comentario, sin bardear ni nada. WTF que le pasa a la gente, uno me dijo que era bostero. Son tremendos retrasados.

12 Me gusta