Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Si el diseño es errado desde el vamos, así traigan a los constructores del Burj Kalifa no puede resultar algo superador.

Es parecido, pero en el sentido contrario, al campo que nos construyó SIS con Jorgito Mullan y toda la tecnología, cuando el canchero a cargo del mantenimiento es un pelotudo.

2 Me gusta

Chango Mas no queda bien.
Por mas que le pongan Mas solamente

1 me gusta

El futuro es Monumental: presentación de las nuevas obras en el estadio - YouTube

Si el diseño es errado, una constructora de esta relevancia y experiencia te dice: che, el proyecto es una mierda, no te lo hago.

3 Me gusta

Tarda mas que un gol de Saviola en su vuelta

2 Me gusta

Mas Monumental safa, porque hace juego de palabras a favor de River, reduciendo el impacto de la marca.

Monumental Mas, resalta el Mas y no queda bien al pronunciarlo.

Pero es porque el Monumental seria el “chango” que va antes del Mas. Entonces estas deciendo que el supermercado es Monumental.

4 Me gusta

Hay que ver como queda, pero esas empresas me dan buena fe, 45 millones de dolares la inversión, tiene que valerlo o las bolas de brito van a estar en una estaca

image

3 Me gusta

De partida el Monumental es más armonioso que el Centenario, así que los taludes se verán, eh, ¿menos peor? que en el estadio yorugua.

1 me gusta

todos lo vamos a seguir llamando “el monumental”

nada de namming a nivel hinchas

1 me gusta

Es que la guita grande seguramente sea para los palcos, restaurant, butacas y los arreglos a la estructura, las tribunas si son las que muestran no pueden salir mas de 15 palos

No zafa nada. Por mas que le saques el chango esta.

Yo ya estuve discutiendo con bosteros y hasta uno del cuervo que ya directamente le decian Chango Mas al monumental.

1 me gusta

Mientras hagan un lindo estadio me chupa un huevo el “Mas”

4 Me gusta

Hasta las bolas… ponen esa imagen de la remodelación tipo talud para esperar la transmisión

3 Me gusta

Hay que inundar las replies de la cuenta oficial con los renders de los otros proyectos y haciendo la comparacion con el Centenario

La foto del Centenario lleno y las tribunas vacias por mala vision es clave

1 me gusta

13:15 dicen que empieza

1 me gusta

image

8 Me gusta