Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Una constructora seria no va a quedar pegada con un proyecto malo de esta magnitud. Estamos hablando de una constructora importante a nivel mundial.

10 Me gusta

Dios te oiga

Yo tengo un cagazo…

3 Me gusta

Jaja si, lo deje por eso, porque todavia no habian anunciado nada…

Sacapunta para Mod

3 Me gusta

Las comparaciones se hacen por el estilo y formato de tribunas, no por quien las haga.

Vos podes poner a Da Vinci a pintar de una manera q te guste a vos, si le pagas para eso.

2 Me gusta

Para mí va a ser el mejor estadio del mundo mundial. Todo gracias a nuestro queridísimo líder, Jorge Britus II. Alabado sea él y toda la comisión directiva.

Hablando en serio, que presenten algo serio o los macros arderán mas que el sol

11 Me gusta

en donde darán la conferencia ?

1 me gusta

Se supone que si tenes prestigio no te prestas a cualquier cosa.

Ya veremos

Todos amamos a Brito y sus taludes centenariezcos. Con amor, Riverito.

5 Me gusta

Pero claro, ojala las tribunas no sean estilo centenario y deje esos paredones a la vista… Vamos a ser optimistas q la empresa extranjera no las hara de esa manera. Yo estoy rezando q no sean de ese estilo.

4 Me gusta

Ya comentaron de ciertos lazos que hay entre Brito y el dueño de Chango (creo que es De Narváez). Así que no sorprende que haya quedado todo entre amigos.

Es para matarse si Total ofertó más. Dudo mucho que River haya tenido pocas ofertas de naming.

1 me gusta

Total tambien quedaba bien.

No se ve una onda Centenario ahí

1 me gusta

Quien lleva a cabo el proyecto determina la calidad del mismo. Y no lo digo solo en calidad de construcción sino a un nivel más integral. A mi me alivia saber que lo hacen estos tipos y no constructora Sudamericana o Rivas por ej. Y no creo que da vinci acepte pintar cualquier cosa…

1 me gusta

En el youtube del club la pasan. Ahí arriba puse el enlace.

1 me gusta

Mientras sea como este ahora mismo en la foto del canal de YT por mi esta bien

Te respondo con lo q le puse a otro…

Y loco cuando arranca???

2 Me gusta

Por donde pasan la presentación?

Por fin van a mostrar los famosos renders que tanto se pide

1 me gusta

Por dondeee