Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Claro, yo también banco que acerquen las tribunas, pero hasta donde el diseño lo permita, es decir priorizando la esencia del Monumental. Acá el problema es que priorizan acercar las tribunas a costo de resignar todo lo demás. Es una postura muy caprichosa.

Si forzas algo, lo rompes, no hay otra.

2 Me gusta

Se dijo que en 10 dias se iba a ver noticias , faltaran 8 dias :thinking: asi dijo el dolape cortese ahi se va a terminar todo el humo

3 Me gusta

Que ventajas tiene por sobre las convencionales?.

Supongo que el costo.

Desventajas?

7 Me gusta

No te sabría decir si es mas barato que hormigonar en el sitio, pero de que se aceleran los tiempos de montaje eso seguro, es lógico que quieran hacer de esa manera para que se termine lo mas pronto posible

Fijate que al ser las columnas, vigas y gradas de hormigón prefabricado el montaje es relativamente sencillo

3 Me gusta

images

2 Me gusta

Ah… bueno gracias… voy a averiguar cuando tenga tiempo

Será que es real que son los planos? Tiene la pinta que si… a menos que un aficionado se haya puesto a hacerlo

Pero es similar a cuando se filtro la imagen de las lonas

puedo hacer una observacion? en los planos de esa foto no aparece la puerta marathon, ni en el medio ni en el costado como aparece en el render 3d sidoso que hicieron y que menciono yarroch.

1 me gusta

Ademas dijeron que no va a hacer falta mudarse del monumental para las tribunas en las lonas , la construcción va a ser muy rapida seguro al parecer

1 me gusta

No entiendo porque harían esa porquería dentada arriba cuando hasta en el mismo plano se ve que hay espacio para rellenar con asientos.

Esperemos que sea humo ese mamarracho.

2 Me gusta

Esta en una esquina apenas se ve la puerta marathon

En ferro creo que no están usando prefabricadas

1 me gusta

pucha, tengo que comprar anteojos o cambiar el vidrio, ni la vi.

1 me gusta

66 comentarios sin leer y contando…

PD: No borren los comentarios que me pierdo todo!

1 me gusta

Este plano que se filtro en su momento de la disposición de las lonas también contempla la puerta maratón en el mismo lugar

1 me gusta

El problema no es que sean prefabricadas, es más, pienso que debería ser más fácil extender el óvalo con ese método que hacer el adefesio ese de las lonas. Un quilombo van a tener para cortar el hormigón a los costados…

1 me gusta

La idea creo que era hacer la San Martín primero, con esa hecha se va a poder ver claro que mierda quieren hacer y ahí la gente va a poder impedir si es una basura que sigan con las otras 3.

3 Me gusta

Exacto, y que se vino abajo porque no estaba bien apuntalado el encofrado. También lo prefabricado te da esa seguridad

3 Me gusta

Lo de Newells es absolutamente inentendible, nada les impedía hacerla entera rectángular. Se quisieron hacer los originales y les salió como el ojete.

5 Me gusta

Ah si? recordas muy bien? Porque te registraste hace muy poquito, cual era tu anterior usuario?

1 me gusta