Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Siempre apoye el que queden lo más cerca posible, y hasta que no no vea el resultado final no voy a decir ni que si ni que no… sigo siendo optimista en que van a quedar muy bien pero el resultado final es lo que va a decir por si o por no

1 me gusta

Esto es algo serio eh, van a arruinar nuestro hermoso estadio y lo peor es que los boludos lo van a aplaudir

7 Me gusta

Si, todo indica que van a copiar lo que no funciono, todo por el capricho de acercar las tribunas a costa de empeorar las visuales y forzar el diseño original.

Claramente la dirigencia y muchos “hinchas” tienen un complejo con los de la vereda de enfrente…

4 Me gusta

La famosa presentación en menos de diez días se sabe si incluirá un render más detallado ? O veremos el resultado cuando ya esté terminado ?

1 me gusta

Van a poner GRADAS PREFABRICADAS… envidio tu optimismo.

5 Me gusta

Bueno veremos qué pasa con el resultado final, recuerdo muy bien todo el negativismo que había acá respecto al campo de juego y termino siendo una maravilla, me aferro a que es River y van a tratar de hacer las cosas al nivel que debe tener algo que sea para River

Es una obligación que sea un render mas detallado de no ser asi es una verguenza , seria una falta de respeto al socio que paga la cuota

3 Me gusta

Pero yo banco lo de las tribunas mas cerca (aunque en realidad es una falacia porque el resto sigue en le mismo lugar jaj, es una “sensación”) pero no haciendo esta poronga.

Si te dicen que van a unir la baja con la nueva tribuna es que van a tirarla abajo y hacer una sola jaja, no que van a hacer esta reverenda garcha.

2 Me gusta

6 Me gusta

tribunas prefrabricadas…

3 Me gusta

Es imposible que quede bien si son prefabricadas, a menos que estén planeando algo más que no sepamos.

1 me gusta

Hay estadios en argentina con tribunas prefabricadas?

pero lo del campo de juego ya se veía que era un trabajo de la puta madre, acá ya hay datos de que van a ser prefabricadas sin angulo casi

2 Me gusta

El Monumental? De Newell’s como Enzo, Scocco, Ponzio, etc…

20 Me gusta

Pero porque afirman que eso es real? nos comemos 500 humos por mes en todos los temas.

4 Me gusta

Básicamente todos los que se construyeron de 0 del 2000 para acá y los que remodelaron sus estadios (Atl. Tucumán, Unión, Gimnasia, etc.)

2 Me gusta

Ojalá sea fake, porque si es real es un bochorno

1 me gusta

Y acá las van a hacer rectas rectas…
A mi me dicen que Seba_0k y @DiegoMillo93 no resistieron

8 Me gusta

Modo Minecraft :joy::joy:

2 Me gusta

Ponzio habrá sido hincha de Newells de chico? Alguien sabe?