Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Quiero a la gente a 10 metros de los jugadores, ni más ni menos

1 me gusta

Ya lo hice, los imprimi y los deje en el despacho de Brito.

Todo socio que quiera hacer algo asi, lo puede hacer eh? No se si sabian.

Tambien le deje el otro q es semi-oval que anda por ahi…

18 Me gusta

Patanian: “escúchame, pibe, pueden dejar de decir que ando calzado? Mira que no me cabe una ehh”

4 Me gusta

Y mientras dice eso, con cara de cómplice, se pone la mano en la cintura, donde tiene la faca armenia kjjj

3 Me gusta

No sé si en las laterales, pero en las esquinas sí, casi tanto como el de Aslan.

Creo q si, fijate el oficial q va atras de la alfombra gris y sin contar la fosa q al parecer van a poner…

Si ponen una fosa va incluso mas atras q eso.

1 me gusta


Para para que ¿ahi quieren hacer una tribuna ?naaa … :man_facepalming: miren se va a ver horrible en la realidad

2 Me gusta


Miren les saque las troneras comparen con la imagen de arriba donde irian las tribunas en las lonas en la realidad , no se puede comparar

27 Me gusta

Denle las llaves del foro a este muchacho! ajajajajaj

9 Me gusta

Me voy preparando psicológicamente para ver una garcha de tribuna, ya está

5 Me gusta

Me parece extraño ver esta foto, es como ver a La Gioconda sin el paisaje por detrás.

24 Me gusta

Yo dudo muchísimo a esta altura que vayan a hacer una cagada así como seguir las lonas o tipo Centenario, algo mejor van a presentar estoy seguro. Perdón, hoy me levante optimista (?

7 Me gusta

Quedan muy bizarro los splits dando al campo kjjj

1 me gusta

Al estilo ingles

Queda mejor.

1 me gusta

Con la tribuna más cerca de los jugadores va a ser un peligro, porque nunca falta un simio que arme quilombo o haga boludeces.
Seguramente el bosteriodismo nos vaya a estigmatizar por algún hecho de esa índole.
Banfield sacó los alambrados atrás de las populares y la última vez que jugamos ahí River hizo una queja formal porque hubo problemas con los jugadores porque les tiraron cosas. Banfield pidió las disculpas correspondientes y quedó todo ahí.
El inodoro ya sabemos el historial que tiene y se hacen los boludos. Yo recuerdo un clásico hace como 20 años que al micro de River le tiraron una barra de hielo al techo desde la cancha. Los jugadores que estaban en ese momento dijeron que parecía como que había explotado una bomba. Pero era folklore del futbol y había que jugar igual, de hecho la noticia es poco conocida.
En la final de la Libertadores con el incidente de las piedras, parecía que fue la única vez en el futbol argentino que sucedieron esos hechos de violencia. Ahi te das cuenta de la negligencia del operativo para un partido de esa magnitud.
Acá sabemos que si no hacés bien un operativo no se puede jugar ni un Cambaceres-Flandria.
Espero que nuestros hinchas pelotudos estén a la altura.

6 Me gusta

Ojala lo q largaron de forma oficial haya sido solo un boceto para medir las opiniones y en base a eso reformular y cambiar lo q haya q cambiar.

Ahora cuando larguen el proyecto formal, ojala hayan revisado todo.

18 Me gusta

El problema de esto, es que cuando salga el formal ya no hay vuelta atrás.

2 Me gusta

No necesariamente, creo que si lo presentan y tiene un rechazo masivo puede ir marcha atrás. La reforma dele sta dio tiene que ser superadora, adecuándose a los límites económicos que se haga lo mejor posible.
Las tribunas en forma de la lona son un mamarracho

Lo q pasa es q hay muucho cabeza de tacho q con tal de ver las tribunas cerca le alcanza, sin ver el como, sin ver q tipo de estadio tenemos, sin darse cuenta lo mal formulado q esta.

El ejemplo claro es cuando ven una remodelacion q sigue la escencia misma del monunental y te dice “ay pero q feo, las tribunas estan lejos”…

Es enserio? Es lo mismo q te dice un bostero… “Ay que fea heladera”…

Posta?

6 Me gusta