Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Y bueno sin ir más lejos esos hdp ibas a su cancha y a los jugadores tanto afuera como adentro le tiraban de todo.
Y eran las reglas (hasta avaladas por los periodistas) “y bueno venir a la bombonera es bravo” “hay que bancarsela en la bombonera” y llegabas a quejarte y eras un maricon.

Pero un día le tiraron 10 piedritas e hicieron un escándalo jajaj.
Y ese día los cagones éramos nosotros por tirar piedras.

Ellos tiraron de todo 50 años y el cagon era vos por no “bancartela”.

Son así estos hdp.

Te imaginas si boca en el monumental tuviera que salir a la cancha por plena sivori? Sería un escándalo.

3 Me gusta

Hoy es 55% Plateas, 45% populares.

Y ahora va a pasar a ser 75% Plateas, 25% de populares.

Mientras otros meten cada vez mas populares, nosotros metemos cada vez mas plateistas.

Hace 4 años al Monumental no entra un solo bombo y ahora las populares van a quedar reducidas a un grupo muy pequeño y selecto.

11 Me gusta

Igualmente eso es consecuencia obligatoria de la ampliación. Si ampliamos tribunas y queda un 40% de populares nos quedaría un estadio de 100 mil personas.

Además como todos sabemos las visuales en las nuevas tribunas no van a ser las mejores asique es entendible que quieran llevar la popular ahí por ese tema.

Pongan un alambrado para colgar banderas y colgarse del mismo en un gol, que en la popular no se vea un carajo el partido, que existan invasiones de cancha y dejen a los jugadores en calzones. … para observar bien el partido vayan a la San martin alta , ahi se ve joya. fin

Sisi, pero yo haria toda la media y baja popular. Al menos solo de la Sivori y q tenga una damajuana con el 14 en el medio. Que te parece?

2 Me gusta

En todas las altas se ve bien el partido, en la popular actual se ve perfecto.

1 me gusta

En las populares altas se ve bien, pero hay una parte del terreno de juego que se ve lejos, por eso puse como ejemplo de excelente visualización a la San Martin alta . si van a realizar populares inferiores no pretendan observar el partido de forma impecable, en la popu se experimenta otras sensaciones, a eso apunto.

2 Me gusta

image

14 Me gusta

ANNOUNCE LA REMODELACIOoON

Mas allá de que se postea esta imagen seguido , mirenla bien , es como lo mas cercano a lo que queremos todos aqui o la mayoria digamos y no se ve 3d es algo real aunque la calidad sea baja pero se siguio la forma oval y es real , el trabajo del estudio de Aslan y Ezcurra , Seba y Facundo igual es una maravilla de hecho le agregaron ese pasillo de 1 metro que dije una vez :grin: , a todo esto quiero agregar que no me convence para nada las tribunas que se asemejan a las del Centenario :uruguay: esos paredones LPM van a arruinar la cancha no , por eso e decidido subir esta foto en todos los lados que pueda , me pregunto como reacionara la gente quiza no le preste atención o quien sabe ? tambien el video del render de seba y compañia vi que ya casi alcanza las 20.000 vistas eso es muy bueno

14 Me gusta

Annuntio vobis gaudium mágnum

Habemus tribunas…





El templo del futbol argentino.

17 Me gusta

El Templo no, LA CATEDRAL…

18 Me gusta

“el templo”

“la quinta”

fueron las últimas cosas que leí en el foro, nos estaremos abosterizando?

8 Me gusta

“el que no salta murió en madrid”
“9-12 te gané la final mas importante”

posta que madrid hice un click en ellos y en los nuestros

1 me gusta

No, nuestro estadio si es un templo de verdad, la bostanera es una cancha que cualquier persona con dos dedos de frente te dice que es horrible, lo único bueno que podés resaltar es la acústica que tiene el chiquero ese.

Este esta tremendo hermano

1 me gusta

Lo mismo digo, creo que combina los puntos buenos de cada una de las propuestas, la oval y las tribunas rectas…

Yo siempre dije que quiero que la gente quedé lo más cerca posible del campo de juego, y con ese diseño se siguen manteniendo bastante cerca

1 me gusta

Creo q incluso quedan mas cerca q el diseño oficial.

4 Me gusta

Hacele llegar esos renders a alguien del club Nico, a ver si tenemos suerte jajaj

2 Me gusta