Obvio que en el proyecto Aslan no está contemplado porque ellos no quieren sacar el pasillo (Síndrome de Diógenes). Tapas el pasillo, haces troneras con nuevos accesos y dejas un pasillito infimo como en la bandeja alta en el primer escalón y listo. Si lo que queres es priorizar la visual, ganas lugares a buena altura (pasillo de la media) y perdes lugares a baja altura (primer escalón). Ah y también cambiar de lugar esa puerta maratón o al menos hacer del tamaño actual, como mínimo.
en la remodelación de alan y coso, van a mantener los mismos accesos que hay hoy? porque si agrandan la tribuna, se va a hacer un cuello de botella, ya que esos mismos accesos están hechos para la cantidad de gente que puede entrar ahora…
a lo mejor, en el video dice que lo agrandan o algo y se me pasó
Te digo que no me disgusta este render eh. Con la cancha llena explotaría, sería una caldera a presión.
Ahhhh, pero vos sos mucho más termo de lo que yo creía. Maaaamita, mirá que voy a perder el tiempo explicándole a este simio lo que ya aclaré mil veces y salvo él, todo el mundo entendió.
Deja de pasar vergüenza, Lumilagro. Sos una máquina de hablar pelotudeces.
Vos entendés. Explícale a Marce que no le da el balero.
No, lo que pasa es que vos querés tener razón y estás caliente porque sabes que no la tenés, que te puedo hacer pasar vergüenza si te saco a pasear y no lo reconoces.
Acéptalo, Marce. Sos un producto Lumilagro.
Se vienen los memes del marce
D’Onofrio mismo abandono la idea de su proyecto 2013, donde estaba planteado en el render de la manera que vos decís.
El sabado le saque foto a la puerta maraton, se ve como el piso hacia la cancha va en bajada, se deberia de bajar el piso de la puerta y del exterior quedando una rampa desde afuera para q el techo de la puerta pueda bajarse.
La abandonó porque esa idea era FICTICIA.
Es lo mas recomendable , que laburo igual deben haber cañerias seguro debajo de todo eso el mismo desague se ve en la imagen
Diego, este es un proyecto q solo queda bien mirandolo de arriba y bien de lejos cosa de no ver paredones y lo mal q queda viendolo de frente. Si lo miro asi, a mi tambien me gusta eh, pero soy sincero, el problema es q desde la cancha y de frente no queda bien de ninguna manera.
No hay ningún problema con que la puerta maratón/de servicio sea una rampa, la puerta de servicio del estadio de Cerro Porteño es una pendiente muy pronunciada y no tienen problemas con eso:
Se ve como hay 2 ambulancias perfectamente estacionadas en la pendiente, cualquier forklift puede hacer lo mismo. No es un incoveniente en si
No dije que fuese un inconveniente, que leiste?
Digo que quedo en rampa AHORA por haber bajado el campo, pero solo una parte, y para hacer mas tribuna arriba de la puerta, hay que nivelar el piso restante (el que esta abajo de la tribuna) con el piso de afuera, para que no sea rampa y ahi si podes achicar la puerta y que no quede ese “largo tobogan”
Buenas! No sé si alguien en algún momento paso un render o si se mencionó pero siempre pensé en 3 detalles y me gustaría saber que tan factible podría ser para todos. Primero unir las tribunas. No entiendo el porqué de su separación desde siempre. Después, etema de que haya solo dos tribunas, la alta y una baja larga unificada (pero que no quede ovalada si no rodeando el campo de juego. Y por ultimo LO QUE NO VI en ningún lado. Suena a una locura estirar las tribunas altas MAS hacia adentro? Cuestión que se sienta más cerrada la cancha y la visual de los estén arriba más al borde sería ideal
No estan unidas porque de esa manera se sectoriza mejor cada tribuna. Si no estuviesen esas separaciones, te pondrian dos rejas con pulmoncito, con el mismo espacio y seria mucho peor.
El resto de lo q queres, no entendi una goma. Explicate mejor.
Bueno pero en la mayoría de los estadios eso no existe… Y si no, que quedé así pero con menos distancia tal vez. Eso quizá caga la acústica, no se. Además de lo estético, no? Jajaja
Los otros dos temas es que, acá arriba subieron un vídeo y fotos de las tribunas bajas unificadas, siendo una sola, eso creo que seria estéticamente mejor, a eso iba. Y lo otro y lo que más me interesa debatir es la tribuna alta.
Que se alargue hacia adentro. Viste que cuando hablaban de hacer el techo hania que construir hacía arriba un poco más? Bueno, esto sería lo contrario, estirarla hacia adentro para hacerla mas larga y que en total queden 2 tribunas solas(alta y baja) pero enormes
De poder, todo se puede con guita. El problema es que rediseñar y rehacer los accesos en ese caso puede costar tanto o más que la nueva gran tribuna unificada.
Esto es imposible, si alguna vez fuiste a las medias te vas a dar cuenta. No se puede cerrar mas para abajo porque tapa demasiado la visual de los palcos. Estarían prácticamente en una cueva jaja
Pero coincidimos en que visualmente quedaría épico? A eso voy. Jamas lo vi que se mencione pero el estadio así con 2 tribunas enormes sería imposible de igualar