Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Todo el rediseño de los accesos y salidas en ese caso saldría tanto o incluso más caro que el diseño de la tribuna media hasta el campo.

Exactamente lo mismo se me vino a la cabeza cuando lo vi por primera vez kjjjj

que belleza todo

20 Me gusta

46 Me gusta

es hermoso pero como que le falta ese color de las banderas que prohiben los putos dirigentes

7 Me gusta

Imponente. Me encantó cuando vi la final del Mundial 2006.

2 Me gusta

Ahora, qué oscuridad tiene el Monumental la puta que los parió, pónganle más luces y rojo afuera y en las tribunas, ves esa última foto u otras que fueron subiendo acá y parece sacada de una película de terror, todo tenebroso y lúgubre, las populares arriba, están oscurísimas

10 Me gusta

esa foto, no recuerdo quien la habia subido antes, la puse de fondo de pantalla en la pc, hermoso

Me hace acordar al Duco en el secreto de sus ojos, es cinematográfico pero no viene mal iluminar la centenario y algo más de la Sivori también.

3 Me gusta

los partidos de noche en la cente alta son de terror, en cualquier momento spawnea un creeper(?) o te aparece freddy krueger

10 Me gusta

Fomentan al bolsiqueo encima con eso, lo que debe correr ahí el choreo y el arrebato o las trompadas kjjj

1 me gusta

toda la vida fuè asi, imaginate hace 20 años que no habia luces led y cada tantos se apagaban los “foquitos”

las escaleras de la brown alta era ideal para los afanos y aprietes

4 Me gusta

En las escaleras de la Centenario Alta de noche estás regalado, ni una luz

3 Me gusta

Yo hice la foto esa( con las nuevas tribunas aclaro)

@SEBA_OK en estos momentos:

5wp6kh

13 Me gusta

En enero “trabajan” con las butacas segun brito. Nose que significara “trabajar” arreglar los asientos de madera o un cambio.

3 Me gusta

le cambiaban, barnizaban y pintaban los tablones de madera de las butacas viejas

9 Me gusta

Así y con un techito quedaría espectacular

2 Me gusta

Muy caro el barniz manda a decir Frito. Una pasada de pintura y a la mierda.

2 Me gusta

buenas, cual es el usuario q hizo las comparaciones del Monumental vs resto con imágenes sobrepuestas de google?