Todo el rediseño de los accesos y salidas en ese caso saldría tanto o incluso más caro que el diseño de la tribuna media hasta el campo.
Exactamente lo mismo se me vino a la cabeza cuando lo vi por primera vez kjjjj
es hermoso pero como que le falta ese color de las banderas que prohiben los putos dirigentes
Imponente. Me encantó cuando vi la final del Mundial 2006.
Ahora, qué oscuridad tiene el Monumental la puta que los parió, pónganle más luces y rojo afuera y en las tribunas, ves esa última foto u otras que fueron subiendo acá y parece sacada de una película de terror, todo tenebroso y lúgubre, las populares arriba, están oscurísimas
esa foto, no recuerdo quien la habia subido antes, la puse de fondo de pantalla en la pc, hermoso
Me hace acordar al Duco en el secreto de sus ojos, es cinematográfico pero no viene mal iluminar la centenario y algo más de la Sivori también.
los partidos de noche en la cente alta son de terror, en cualquier momento spawnea un creeper(?) o te aparece freddy krueger
Fomentan al bolsiqueo encima con eso, lo que debe correr ahí el choreo y el arrebato o las trompadas kjjj
toda la vida fuè asi, imaginate hace 20 años que no habia luces led y cada tantos se apagaban los “foquitos”
las escaleras de la brown alta era ideal para los afanos y aprietes
En las escaleras de la Centenario Alta de noche estás regalado, ni una luz
Yo hice la foto esa( con las nuevas tribunas aclaro)
En enero “trabajan” con las butacas segun brito. Nose que significara “trabajar” arreglar los asientos de madera o un cambio.
le cambiaban, barnizaban y pintaban los tablones de madera de las butacas viejas
Así y con un techito quedaría espectacular
Muy caro el barniz manda a decir Frito. Una pasada de pintura y a la mierda.
buenas, cual es el usuario q hizo las comparaciones del Monumental vs resto con imágenes sobrepuestas de google?