85 mil el de la U de Lima y 84 700 el Maracana.
Smoke on the water electoral
Una cosa de locos!
Miralo a Brito dándole notas al bostero numero 1 y que fue puteado por todo el Monumental.
Chicana innecesaria de termo, todavía no vimos un partido en el monumental bajo una lluvia fuerte eh!. Espero que no se tenga que comer el chiste…
Como haces para descargar solo 16 segundos? Bajaste el programa completo y lo cortas o justo conseguiste un video con las declaraciones?
Ch de que esto no esté armado?
Caselli también le dio notas a Hombrepas en su remisería. En parte porque ninguno de los dos se salva, pero en parte también porque casi todos los medios masivos están cooptados por los porcinos, no les queda de otra.
lo descargue de twitter
Sip y fue super cfiticado aca por darle notas a tonti pasman por ser bostero.
Se la batió al bocaca Muñolo? Listo, tiene mi votooo
Brito: si llueve el sabado venga a votar igual que River no se inunda.
Caselli: si soy presidente francescoli no sigue hizo un mal trabajo.
Los dos tienen razon pero caselli es pesimo.
Bueno pero el hijo de Brito al menos lo chicaneó al bostero. Caselli en algún momento se la mandó a guardar a Tonti Pasman?
Gracias dios por hacerme hincha de River!
Ni hacen falta las tribunas de abajo jaja, para mi no cambia nada, es impresionante la presion que mete el estadio con la gente.
Ya de por si cada vez que jugamos una final con el estadio asi nunca perdimos.
Entonces imaginate cuando estén echas esas tribunas tan cerca del campo de juego lo que puede ser a estadio lleno contra el rival que sea, y ni hablar si se pone un techo que hace que el sonido ambiente retumbe mucho más, directamente el rival sale a la cancha haciendose caca encima…
Para mi las tribunas nuevas van a aumentar la presion pero con el techo eso seria una olla de presion total.
Por eso creo que el techo no es solo superar la estética, sino también hacer del monumental una olla de presión para el rival.