Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Por favor @SEBA_Ok! no me contestaste…

1 me gusta

es la gente que vive en un cumple. Flashean Wanda Metropolitano. No tienen ni idea de lo que implica semejante inversión en un país como este. Esa gente es la misma que consume todo lo que sale en los medios y vota a los políticos que más visibilidad tienen sin importar lo que proponen. Son los pelotudos que siguen la masa. El hincha de River en un promedio tiene esa característica

5 Me gusta

veremos algún cambio hoy en el Monumental ?

1 me gusta

Yo me sumé a la movida de Salvemos y estuve bastante activo intentando sacarle la venda a cuanto pelotudo me escribía, era una tarea titánica.
Pero coincido en lo que decís, cada uno desde su lugar aportó un granito de arena nada más, la mudanza no se dio porque el macrismo perdió las elecciones. Creo que si Macri ganaba y la situación económica seguía igual de desastrosa se hacía igual.

10 Me gusta

Si habre puteado trolls en facebook

7 Me gusta

Hay unas troneras nuevas pintadas mitad blanco mitad rojo, xq esta en el medio de la banda, pintamos las troneras pero el estadio no, joya

1 me gusta

20210718_190239
No se ustedes ,pero yo iria llamando a los antropólogos para identificar el lugar del hallazgo de estos sagrados amuletos de la suerte.
y los iria dejando en el mismo lugar q donde se encontraron.
Devuelvan las herraduras.
Profanadores!!!

26 Me gusta

Hay que volver a desnivelar el campo.

5 Me gusta

Van a seguir mojando el campo en todos los putos partidos?

2 Me gusta

Lo increíble es que al rival no le afecta un carajo, solo ven pasar a los de River y los esperan tranquilos. Ninguna ventaja.

8 Me gusta
9 Me gusta

ESE NUEVO CESPED TIENE ALGO MALO !!!

AHHHH, MALO !!!

29 Me gusta

No le ganamos a NADIE con ese césped de mierda, lonas de mierda y la re putísima madre que los re mil pario y la gran concha bien puta de sus putas madres

Somos tan pelotudos y yetas, que ponemos un césped de última generación y les favorece más a los rivales que a nosotros mismos, anda a cagar, me sacan las ganas de ver los partidos todos en este club

15 Me gusta

inundaron la cancha al pedo hoy porque los que se caían eran nuestros jugadores

5 Me gusta

Basta de regar la cancha, para que querés que el campo esté rápido si no tenés jugadores que tengan la precisión para jugar en velocidad

8 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño…

51 Me gusta

image

34 Me gusta

Aparte ya con este cesped es una cancha rapida de por si, al pedo regar.

13 Me gusta

Como dice el cornudo de castillo, hay que entrenar acá. No puede ser que juguemos tan mal de local

6 Me gusta

Si lo editás bien, podemos esperar a que vuelva la gente y engañar vuelta a Olé.

7 Me gusta