Noo nunca dije eso! Por supuesto que estaba a favor de la movida. Eso no quita que el mundo de los negocios se maneje por PLATA; Un mundo en el que “firme la peticion”, “salvemos a africa”, etc… no pincha ni corta!
No leí abajo si te contestaron, pero lo que leí es como que no habilitaron el sistema de drenaje (es algo que se activa parece). No sé si es así o no, es lo que leí en varios lados, no sé si por decisión o por pelotudición.
Estas equivocado con que fue solo virtual o firmar una petición,…Y si pincho y corto, porque a los dirigentes les molesto muchísimo y mejor eso que quedarse calladito.
https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/215519840_10220005101617607_6526763192303614239_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=L-axAiaNXUkAX-FEUak&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=e3a138468ab86af944da292a4ad3ea61&oe=60F7C025
Asi como las ves, esas señoras hicieron mas por el club que los donofristas de tuiter.
Tengo muchas fotos de días distintos, con diferentes cantidades de socios, puse al azar algunas.
que bueno es saber que desde este foro se sumo a la campaña de no destruir el monumental, mas alla de que habia diferentes opiniones, pero aca se apoyo la movida, y de sacarle la careta a los dirigentes hijos de puta.
Teníamos razón.
Cada vez menos lugares. Jua.
Podrian haber sido 14 de última.
Mejor eso que quedarse calladito no hay dudas. Pero que me estas diciendo?? Que ahora derrepente donofrio escucho a los socios??? Ajajaja dejate de joder hermano. Asi como de un segundo a otro decidieron bajar el campo de juego y agregar tribunas sin consultar con el socio, hubiesen hecho lo mismo con la mudanza del estadio de haber podido. La realidad es que no hay un peso partido al medio y el negociado para mudar el monumental no prosperó. Donofrio y toda la dirigencia se pasan por el ojete los reclamos, canticos, carteles, etc.
Pd: Al hincha le correspondia hacer todo lo posible porque el estadio se mantuviera en pie y la movida estuvo perfecta. De ahi a decir que los socios salvaron el monumental hay un abismo de diferencia
Uff la que esta atrás del pibito. Me dicen antorcha en vez de diego
Ni siquiera es el sentido de pertenencia. Si el Monumental no fuera lo que es sino una pelela del orto, tendría sentido el querer mejorar, buscar querer un mejor estadio, una mejor casa. Así nació el Monumental. El problema de los pelotudos es que se comen cualquier humo de colores y viven en una nube de pedos: pensaron que era factible, en esta economía, en este país, hacer un estadio de primer mundo y con mayor capacidad desde cero en un terreno mucho más pequeño, y que no íbamos a terminar con una canchita cuadrada de mierda de 40mil que la iban a terminar recién para el 2030 y con el club fundido en deuda por la obra.
Tremenda GILF. (?
Esta?
Es la hermana de un moderador. Fue un gusto tenerte en el foro, te vamos a recordar con cariño
Jajaja y vos la reconoces por las nalgas? Nos vamos los dos kjjj
Kjjjj a que le entraba
Estadio Monumental, troneras, lonas, terrenos de River y culos de hermanas de moderadores
Eso te estoy diciendo, mejor eso que quedarse calladito.
Por otro lado, te comento porque parece que no estas dentro del club, para hacer las obras que hicieron, no necesitan aprobacion de nadie, ahora para tirarlo bajo y mudarse SI. Necesitan los votos de todos los representantes de socios asambleistas… (Yo soy uno). Te explico algo, como bien vos decis D’Onofrio no escucha al socio, pero para mudarnos, lo necesita. Por eso salieron a hablar años sobre el tema, y tanteando el terreno… Ahora, que hubiese pasado si todos los socios desde un primer momento hubiesemos estado TODOS A FAVOR? Olvidate, con guita o sin guita, desde el primer momento hubiesen firmado un convenio que a ciencia exacta nos hubiese sacado de nuestras tierras, y eso no hubiesen esperado a tener o no tener la guita para hacerlo. Si todos estábamos de acuerdo, y no hay protesta alguna, con crisis o sin crisis, hubiesen hecho firmar en asamblea que cuando se pudiese, teníamos que mudarnos. Pero como habia mucha mas gente en contra que a favor, eso no lo pudieron hacer. Porque hoy podriamos haber seguido en el Monumental, pero habiendo dejado de ser nuestro estadio y sabiendo q la mudanza era irremediable.
Es la madre de jay, despedite de tu cuenta maquinola
Me preocupa la gente que estaba a favor de tirar el monumental abajo…
ajajajaajjajaaj magia forística del mejor calibre, gracias a los dos!