Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Vengo a dar mi humilde e ignorante opinión. Las plateas y populares bajas me parecen una reverenda cagada, parecen un Playón con escaleras tipo Estadio centenario con ángulo nulo y estéticamente horrible. Si van a hacer las cosas háganlas bien hijos de re mil puta

3 Me gusta

Esos son los emisarios de clubes europeos y los dirigentes de River cerrando ventas de nuestros jugadores cuando nadie se da cuenta kjjjj

13 Me gusta

Las cosas hay que hacerlas bien aunque tomen más tiempo y dinero. Hay que hacer la extensión de la media hasta abajo. Esa es la solución.

7 Me gusta

Te digo más, ese “El más grande” que aparece al final, fija debe ser porque lo hicieron ANTES que pusieran la verdeada de “vivir y jugar con Grandeza”, ponele la firma, me juego la pija y los dos huevos

13 Me gusta

Tal cual viejo!!! me di cuenta al toque, con ver el video una sola vez, se hicieron bien los pelotudos llenando de gente, cuando lo que deberían haber hecho al principio del video, es mostrar el estadio pelado, vacío y mostrar bien la parte nueva kjjj hay gato encerrado acá

5 Me gusta

De última desde la de abajo. Saca ese paredón y continúala. La terminas recta si queres y listo.

2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Tentado mal

1 me gusta

Yo la verdad en parte te entiendo Seba, si es por vos solo, te debes estar saliendo de la vaina para publicar todo acá y tirar el bombazo, con data dura y evidencia empírica, la bronca que debes tener encima y por dentro tuyo, porque no podes poner nada acá ya mismo como seguramente queres, porque sabes que con la llegada que tiene el foro, mañana aparece lo que subas acá en Olé y demás medios viralizado y después te re cagan a pedos a vos por haber filtrado todo antes y sin preguntar jaja

3 Me gusta

Che pero yo no entiendo una cosa o estaré mal o desinformado kjjj porque en esa captura se ve el paredón pintado ese, recto, y en esta imagen, el paredón y lo pintado parece como inclinado? chamuyaron la inclinación para que quede más “lindo”?

1 me gusta

A mi me hace acordar a esto kjj

O a la cruz del Celtic pero roja en vez de verde jajaj

3 Me gusta

Y a que distancia quedan en los corners? Por la reglamentación fifa

Es la misma curvatura que tiene con las lonas.

Che lo hubieran hecho sin los pasillos en las populares.

2 Me gusta

En nuestra propuesta, el espectador más cercano al córner está a 8 metros.

8 Me gusta

Es que te das cuenta que está todo así nomás. Si son populares que hacen esos pasillos ahí…

3 Me gusta

Y el que queda mas lejos en la zona del medio a cuanto quedaría por ejemplo en las populares? para hacer cálculos mentales.

Lo de esas separaciones no tiene ningún sentido, queda muy feo, aparte son demasiado anchas, es un render muy hecho así nomás. Tienen que mostrarlo sin gente también para que podamos ver bien.

Otra cosa, solo se ganan 9000 lugares, no se había hablado de 12000?

2 Me gusta

24 en las cabeceras y 22 en las laterales. Hoy tenés 36 y 33 respectivamente.

5 Me gusta

Pero Seba dice que no se puede mover la puerta maratón, se lo pregunté varias veces

-Seba, se puede mover la puerta maratón a un costado como todas las canchas de Europa?

-No, no se puede

-Por qué?

24 Me gusta

Mira, sin animos de ofender, son los mismos que decian que no se podia hundir el campo de juego.

3 Me gusta

Ese lugar hay que reservarlo cuidadosamente a un baritono entrenado, para que los rivales escuchen sus puteadas

2 Me gusta