Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Solamente el crucero que está al lado del Monumental te sale más caro que hacer 30 edificios

8 Me gusta

Flojos ladris los del proyecto. No me acordaba del año pero acercarlo en 2011 cuando River estaba en el abismo con un presidente que no terminó ni la primaria, era poner 2 mangos y explotar un negocio Monumental, valga la redundancia

2 Me gusta

Esto se acerca al proyecto de ustedes? @SEBA_OK
Respondeme lo de la puerta maratón. Si no se puede cambiar de lugar, van a achicar para que quede del tamaño actual o va a quedar un vacío gigante en el medio de la tribuna como en el estadio Unico?

2 Me gusta

proyecto de quien? que candidato?

De nadie, fue una propuesta que le acercaron a pasarella en el 2011, mas abajo postearon las notas al respecto.

2 Me gusta

No, no decian q no se podia undir, era q no se debia undir mucho mas alla del nivel 0 del anillo para no afectar visuales futuras con las nuevas tribunas. Ahora ya esta.

Esto me hace acordar cuando me construi mi casa, el ingeniero acargo me decia “tal cosa se puede hacer” y el arquitecto me decia… “si claro, vos podes forzar lo q sea, ahora una cosa es hacer algo a la fuerza y otra buscar la manera de hacerla y que al mismo tiempo quede bien”.

La diferencia entre ingeniero y arquitecto.

6 Me gusta

Claro, ellos pueden decir mucho.
Dsp hay q ver q dicen los obreros y/o los dueños de la casa.
Q al final van a ser los usuarios los q lo usen.
A ellos habria q preguntarles, creo yo…

1 me gusta

No es asi. En un principio negaban la posibilidad de hundir el campo de juego. Lo afirmaban ya que al realizar las obras del museo habia tenido problemas con las napas. Lo recuerdo perfectamente…
Una vez que, ante los hechos, se dieron cuenta que si era factible bajar el campo de juego empezaron a atacar por el lado de las visuales. Que no habian hecho los estudios adecuados, que se les habia ido la mano con la cantidad de tierra removida, etc… Esta claro que de haber contratado el estudio de aslan y compania nos hubiesemos privado de ganar esos metros extra para la remodelacion de las tribunas bajas.

2 Me gusta

Esta obra, no tendría q ser un proyecto autoritario y caprichoso de quien gane.
Es una obra q se tendrian q consultar todas las partes para q todo salga lo mejor posible.
Creo q un cambio de esta magnitud, no se puede hacer a la ligera.
Tendríamos q evaluar q es lo.mejor para todos.
No proyectos politicos caprichosos.

7 Me gusta

Al principio se hablaba se bajar el terreno 4 metros papa, aca Seba dijo mil veces q lo ideal era bajarlo al nivel 0.

Igual ya vi ti opinion, las nuevas tribunas son como no queria nadie, pero estas emocionado con el nuevo restaurante… En fin.

2 Me gusta

A mi me parece bien el diseño. No lo veo parecido al mamarracho del centenario. Igualmente creo que es un render de campaña, nada más. Tenían que presentar algo y acá lo tenemos.

Nunca pensaste en ser presidente de River? yo te votaría y varios de acá me consta que también

Undia presidente.

8 Me gusta

Increíble, pero me lo leí todo. Ahora voy a dar la opinión que nadie pidió: la mía.

Me parece horrible si hacen lo que se ve en el vídeo, son unas tribunitas casi llanas, chiquitas, separadas por una PARED del resto del estadio. Es como hacer un estadio chiquito y feo dentro del Monumental.

Llevándolo a una exageración total y salvando las distancias, me recuerda a esta aberración:

Esto para mí ya no pasa por tribunas rectas o curvas, pasa por hacer algo bien, que quede bien, debería ser algo perfecto para que dure cien años más.
Además, muchachos, una tribuna sin altura donde están todos casi al mismo nivel del piso no impone a nadie, acá hicieron diseños y vistas desde el campo unas tribunas con la misma forma que las lonas se veían como tribunas desmontables de acto del colegio. Solo se ven bien desde el aire.

Si van a hacer algo feo y que arruine lo que ya hay, que no hagan nada. Prefiero vender a cuatro Julián Álvarez y que hagamos una tribuna cada diez años, pero bien hechas, lo ideal sería partir desde las medias actuales. Si vamos a hacer algo, hay que hacerlo perfecto, ponerla toda o acondicionar lo que ya existe y seguir así.

6 Me gusta

Además temo que se agolpen todos varios escalones más arriba como pasa en la cancha de boc*, de Racing, de CAI o en el Duco.

4 Me gusta

Es lo que digo, si quieren tribunas rectas, no hay drama, pero haganlo bien, extendiendo las existentes, no metiendo tribunita donde esta la lona.

8 Me gusta

Se siente
Se siente
Un dia presidente!!!
Ah re

9 Me gusta

Pero que veo??? El centenario tiene las tribunas iguales a nuestras lonas y renders??

Mhhh, debe ser un efecto visual. Ah tambien hay un paredon??? Nah…Debo estar mal.

3 Me gusta

Hablando en serio.
Q hagan las cosas bien o q no hagan nada.
Éste no es un proyecto caprichoso de un dirigente de turno.
Es el cambio casi total del mejor estadio del pais. Nuestra casa.
No la caguen, por favor.

Aunque ganen, y el proyecto es malo.
No hay forma de oponerse.?
Tan arbitrario es River?

5 Me gusta

Todos los que están exponiendo su disconformidad acá deberían hacerlo de manera formal. No sirve de nada juntar bronca en el foro. Por qué no arman un reclamo fundamentado para que al momento en el que se trate en la asamblea del club este presente? Yo ya dije que no me parecía malo el diseño pero de arquitectura no se un choto y si la gran mayoría de ustedes están disconformes no puede quedar en eso porque estamos hablando del estadio de nuestro club, no es joda.

8 Me gusta

Mira, yo estuve en el centenario y creo que la inclinación de esas tribunas es una burla total. El.fiseño del render esta lejos de ser el ideal pero en mi opinión no se parece al centenario. Esto lo digo sin saber nada de la materia.