Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Si obvio, pero vas a ver que la dirigencia va a terminar arreglando también con la ciudad, la ciudad depende de que River meta derecho de ambición.

2 Me gusta

Hablando de WiFi, que bien que anda el de la cancha

En el partido de la seleccion y vs patronato me descargue el gta vice City y el san andreas en menos de 1 horita

9 Me gusta

Ojala man, yo quiero q vuelvan. No se aguanta mas.

6 Me gusta

Que bueno amigo, con el nuevo público además de usar wifi vamos a poder pedir una burguer y ver el partido sentados sin negros de mierda alentando :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

3 Me gusta

La puerta maratón sirve para ingreso de camiones y maquinarias para mantenimiento del campo y el edificio. No se puede sacar.

horrenda esas tribunas dios mio, lo mas antiestetico del mundo

3 Me gusta

Parece una cancha de La Paz, Bolivia

3 Me gusta

Pero porque no se puede achicar?

Porque se necesita una altura mínima y un ancho mínimo para el ingreso de vehículos de gran porte. No se puede. No es capricho.

1 me gusta

Era tan lindo así…

3 Me gusta

Olvídate, me veo los nuevos capítulos de Hawkeye en el partido vs Racing por Disney+

4 Me gusta

Vos que viste el render de “la oposición”, cual gana ?

Pasenle esto a Bilardo.

2 Me gusta

Pero no se puede hacer una en una esquina con las medidas correspondientes? Todos los estadios europeos las tienen en las esquinas

2 Me gusta

Pero no es puede hacer una puerta en alguna de las esquinas de las tribunas? La distancia entre las tribunas cabeceras y laterales parece similar al ancho de la puerta maraton.

1 me gusta

con una mano con el corazon, la verdad que si. Si van a hacer cagada, prefiero la version estetica hermosa original.

vayanse a la mierda. caselli tambien andate a la puta q te pario

2 Me gusta

Coincidimos? @moonwalker

1 me gusta

A veces hay cosas que no podés adaptar, si mantenerlo cuidado… Esa es la magia de las canchas

2 Me gusta

A mi particularmente me volvio loco. No solo el estadio, sino otros aspectos.

El tema va en gustos, vos seguramente quieras tribunas rectas.

Para mi eso no es el problema, el tema es q continuen con las existentes mas alla de si es oval o recto o incluso semi oval.

1 me gusta

es horrible eso, parece otro estadio chiquito adentro

7 Me gusta