Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Claro, igual ya sabíamos que las medias eran plateas, lo bueno es que los palcos son una línea y arriba, no como pensaban algunos que reemplazaban a toda la media.

2 Me gusta

Mal proyecto. No explica como son los acceso a las inferiores, como se resuelve el acceso a las medias, ppalmente en la Centenario media con el restorant. El anillo 360 es para los palquistas. Los accesos para ambulancia donde estan?
En definitiva, espejitos de colores. Un proyecto para que los q más tienen tengan techo, palcos, restorant.
A los demás nos dicen q tendremos butaca nueva algún día, prometido desde 2013 x esta gestión. Los q vamos a Sivori media o centenario media, nos tendremos q buscar lugar en alguna tribuna alta o bajar a la popular.
Claramente es electoral.

4 Me gusta

ya esta. va a quedar como el centenario, tal vez un poco mejor

el mejor estadio de la Argentina va a caer en nivel. Una desgracia

3 Me gusta

La puerta maratón NO SE PUEDE SACAR.

1 me gusta

entonces??? alto pescado podrido estan mostrando

1 me gusta

Están tan convencidos que lo renderizaron a Gallardo (?)

3 Me gusta

Pero que me chupen la verga, palcos en la San Martin y Belgrano, deja la Sivori entera a la negrada, déjame de joder, cada vez más careton el club

4 Me gusta

Esperemos a que Seba tire lo suyo, mucho más planificado, prolijo y con certezas

3 Me gusta

No habra barra ni bombos.

1 me gusta

Porque?

Es una lástima esta muy mal ubicada esa salida

Calculo que será como las tribunas medias de la Pelela. Que no tienen troneras, entras desde arriba de la tribuna.

Habrá que darse de baja entonces. Estamos yendo a la cancha o al Unicenter? Restaurant, Wi-fi, palcos en una popular???

2 Me gusta

Pero si @EL_capitan_buscapina me dijo que la barra está en conversaciones con Brito. Hacete cargo, Lean

1 me gusta

En algún momento van a volver, salvo que empiecen a eliminar otras barras. O sea no, van a volver. A algún arreglo van a llegar.

4 Me gusta

No las van a sacar

Sino corrrerla a la esquina

2 Me gusta

Tampoco se puede.

1 me gusta

Si llegan a volver, la ciudad le va a armar una causa para q no puedan ir. La ciudad tmb esta implicada en q la barra no este.

2 Me gusta

Jajajaja para, pero más abajo otro pibe también te puso que la oficial va a ir vs DyJ viejo, no me quemes

2 Me gusta

Lindo panorama.

Wi-fi
Restaurante
Palcos en la popular

Roguemos que no haya visitantes porque vamos a ser nosotros mismos los visitantes en nuestra cancha

2 Me gusta

Why?