Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Yo lo saque de una asamblea de socios donde se trato el tema, para que River venda ese terreno con el estadio incluido, costaba 500 palos. El Monumental en si mismo también le da valor al terreno por si solo. Ademas, los precios desde el mismo momento q se dicen empiezan a modificarse. Hoy un terreno en Nuñez, vale mas q cuando dijeron eso incluso, y tambien hoy hacer un estadio nuevo con todos los chiches vale mas q 300 palos.

Igual es un disparate.

1 me gusta

Humo, cómo se va a vender el estadio? Te creo eso de plateas nuevas en 10 años, y techado no sé, pero la venta no

1 me gusta

De nuevo creo que una cosa es lo que se dice que vale y otra es lo que se paga. No veo a nadie poniendo 500 palos por esos terrenos. Es un disparate, una locura absoluta

Si, es una locura absoluta el solo hecho de haber pensado en venderlo y mudarse a la ESMA como unos flor de hijos de puta los que estaban a favor.

13 Me gusta

Flasheando las nuevas rampas del monumental :grin:

7 Me gusta

Tenés que llegar el sábado a la mañana para el partido del domingo a la tarde, no jodamos jajajajj

9 Me gusta

JAJAJAAJ lastima que no estuve online para seguirle las chicanas.

Mañana me junto a comer un asado con el que fue al tour y les cuento bien como fue.

2 Me gusta

Contale que culpa de su chat casi armó una catástrofe en un foro jaja

6 Me gusta

Lo que mas bronca me daban los disfrazados de “neutrales” que se quejaban porque la gente se expresaba en la cancha en contra de eso porque “no es el lugar para expresarse, eso se hace en las votaciones”. Hijos de re mil puta todos esos, haciendole el juego a los dirigentes nefastos.

6 Me gusta

1 me gusta

La próxima maratón se hace ahí

3 Me gusta

Es un suicidio financiero vender los terrenos, no creo que lo hagan nunca. Acuérdense que el estadio es un activo que les deja cerrar el presupuesto todos los años, tendría que entra suficientemente plata para suplementar todo eso por todos los años que River este sin estadio, es una locura. Obvio que no te podes confiar tampoco, pero para mi es imposible que lo hagan.

3 Me gusta

52 Me gusta

ufff tremenda foto del estadio más lindo
cantidad de gente xD

3 Me gusta

Rarísima esa foto, no parece el Monumental, más parece un estadio de Brasil jajaj

6 Me gusta

No veo las escaleras.
Mira lo que era ese estacionamiento no salias nunca más

8 Me gusta

jaja siii tal cual, juro q dudé

2 Me gusta

¿Donde está el pibe que hacía las comparaciones? Que haga la del Morumbi.

3 Me gusta

@MetaRiver dicen que el que busca encuentra. :eyes:
na mentira, toma

3 Me gusta

Eu, esto pasa eh. Yo visité una vez en mi vida el monumental. Hice el estadio tour y pasé por la tienda River (no el Adidas, una tienda que está a la salida del tour). Me atendió un pibe re copado, buenísima onda con mi familia. Me compré una campera y a las semanas que me la voy a poner, un papelito en el bolsillo con una cargada del descenso. Olvidate que fue ese chabón, imposible que no sea porque la campera me la probé y la manipuló él. Nada una boludez pero que lo quería contar.

9 Me gusta