Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Recién acabo de terminar de ver los goles y como se nota el terreno de juego en el fútbol del equipo, ya se nota que los jugadores se adaptaron, en los goles de River hay mucha jugada colectiva a ras del suelo, la pelota no agarra un pozo ni de pedo… idem en los controles, el terreno en estas condiciones favorece mucho el juego del equipo

37 Me gusta

Jorgito Mullan estaría orgulloso de tu comentario

20 Me gusta

Gracias, Capitán Obvio. Yo pensé que habían hecho toda esa movida para que quede como el orto.

2 Me gusta

Jajaja terrible goma

El wifi de donofrio es mentira.
No llega a la conexion (mejor)jeje

1 me gusta
9 Me gusta



17 Me gusta

20 Me gusta

será che?

(larguen los renders)

22 Me gusta

No les pareció que ayer prendieron las luces tarde?
O al bajar el campo alumbra menos?
Alguien prestó atención o es idea mia?

Pd i:gual se ve bien.

Parece q le agarraron la mano, con el tema del regado.
Estaba 10 puntos la cancha ayer.

15 Me gusta

Ojala cambien las butacas, total no tiene nada que ver con la futtura ampliacion, en todo caso sacan las butacas de las bajas cuando dentro de 10 años empiecen con las obras.

4 Me gusta

Tipica pagina NN con “noticias” de River que copian y pegan de medios deportivos. No le creo nada. Prefiero esperar a que un verdadero periodista deportivo explique mas y mejor, no un pancho con un 300k de seguidores y ningun titulo profesional.

1 me gusta

Las butacas de las plateas bajas es insólito que no las cambien. Podés vender las viejas a los hinchas al mismo precio que lo que salen las nuevas y sólo tendrías que pagar la mano de obra.

6 Me gusta

:joy::pinched_fingers:

4 Me gusta

Estaría bueno que ahora que el estadio está cada vez más lindo, se vean halagos proporcionales a la cantidad de puteadas y críticas que había con el trabajo a la mitad, porque ahora parece re normal todo, pero se mandaron un laburo excepcional, hay que reconocerlo.

9 Me gusta

Esta está para convertirla en un rompecabezas de esos enormes

22 Me gusta

https://www.infotechnology.com/negocios/nft-y-fan-tokens-las-empresas-detras-del-millonario-negocio-que-une-a-river-y-boca/

4 Me gusta

Exactamente, no tiene nada q ver, hagan una extensión o sean nuevas, se le ponen las butacas nuevas y listo.

La excusa era si iban a tirar abajo la baja, para construir desde la media.

2 Me gusta

Saluden a los renders que se van rumbo a 2025

Y por esa epoca venderan humo que van a hacer remodelaciones para recibir el mundial 2030 por los 100 años de sede Uruguaya y una posible doble candidatura con la provincia oriental

7 Me gusta