Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

27 Me gusta

51 Me gusta

Hermoso!

4 Me gusta

Me cagaron los cables.

23 Me gusta

Se pueden sacar con Photoshop alguno que sepa y queda tremendo fotón (igual lo es)

15 Me gusta

quedo como el culo…despues te lo saco bien .

8 Me gusta

allá se la están sacando bien

23 Me gusta

image

5 Me gusta

Cuando habiliten el aforo completo tiene que ser un coliseo infernal el Monu, le tenemos que tirar la cancha abajo a todos los rivales. Se nota mucho que este equipo necesitaba el aliento de la gente para tener ese extra con ese “ponga huevo huevo millonario”, sin gente los jugadores parecían sin alma ni reaccion

10 Me gusta

vamooooo vamooooo

28 Me gusta

18 Me gusta

Estara vivo el gordito este de san silencio?

Q sera de su vida?

6 Me gusta

La orden era comer en el borde de la tribuna para que les caigan las miguitas a la platea, que no estaba alentando a la altura de las circunstancias. Había que dar un mensaje contundente.

El carromato ya fue a fundición, obviamente no puede permitirse su presencia en el Monumental, esto no es un teatro ni un complejo de cines.

Las dos ruedas fueron donadas para armar la silla que va a tener que usar Donofrio si sigue con estas pelotudeces.

5 Me gusta

Yo creo que gran parte de este presente es gracias a la cancha en sí, desde que volvió el público no hay equipo que no juegue cagado desde que sale del vestuario. Mi hermano (que no ve futbol desde cierto día del 2018) pensó que ya lo habían reformado, es un escenario completamente distinto. Y está en medio de una transición a algo mucho más impresionante.

6 Me gusta

aca esta capo.

28 Me gusta

mas virgo no tenes???

2 Me gusta

se vienen las elecciones.
bananas a los monos, asi ganan un voto.
aajajjajajajajjajajajaja

3 Me gusta

10 Me gusta

Qué pedazo de Estadio tiene River Plate. El Monumental, nunca mejor puesto ese nombre. Imponente

24 Me gusta