Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Gente, Gallardo prende 3 minutos de más los aspersores, y se notan los charcos. Ya lo vimos mil veces, ¿que nos hace pensar que en una lluvia medianamente fuerte se pueda jugar como en un cesped europeo? Tuvimos la suerte que todavía no llovió copiosamente en un partido.

9 Me gusta

Que onda ayer apenas llovizno y estaba inundada la cancha y eso que no la regaron , tiene que dar una explicación es una verguenza

6 Me gusta

te toman de idiota y te dicen que las gotas pesan poco y se quedan pegadas a los pastitos.

10 Me gusta

Necesitamos urgente una conferencia de prensa en cadena nacional para q se den explicaciones de lo sucedido ayer.

12 Me gusta

Sis pitches que sis pitches ratas , hasta la cancha de morón tiene mejor drenaje :v

4 Me gusta

@Nuncahabrajusticia

1 me gusta

según leí, dice que no habrían activado el drenaje porque en vez de tener que regar la cancha, dejaron que lo haga la llovizna y que por eso se juntó el agua

espero que sea cierto sino es para matar a todos, anoche quedé muy caliente con esto y el partido me pasó a importar poco y nada sinceramente

5 Me gusta

“El mejor drenaje del mundo”

7 Me gusta

Como nos cagó jorgito mullan. Otra que mandino con el monorriel de springfield

14 Me gusta

“Este césped puede soportar una lluvia de seis kilotones. Ni más, ni menos”

imagen

24 Me gusta

Jajaj es la peor excusa que vi en mi vida.

Igual sea lo que sea que haya pasado ayer, desde que se inauguro el sistema hubo dias de lluvias fuertes, aunque no haya habido partido quiero creer que en los dias que llovio fueron a evaluar el estado del campo de juego.

6 Me gusta

Cuando caigan las primeras lluvias de octubre noviembre pero lluvia en serio va a ser un papelón muchachos, si ya lo vimos cuando prenden un ratito los aspersores se hacen tremendos charcos. Algo mal hicieron estos ladrones lpm primer partido del semestre y ya me enfermaron

8 Me gusta

Alguien del club tiene que dar explicaciones

11 Me gusta

Hay que esperar a un dia de lluvia fuerte pero hasta aca no me gusto!. Habia mucha agua en el pasto, la pelotaba se movia pesada. Es verdad que no habia barro pero la cancha estaba blandita se marcaban todos los tapones. No eran gotitas de rocio en el pasto, habia agua!.

6 Me gusta

Muchacho, acá tenemos gente que hecho glifosato al césped, Mullan te da una Ferrari pero si le pones GNC y andas por calle de tierra …

11 Me gusta

Está todo atado con alambre en River. La única diferencia con papada son los campeonatos que se consiguieron.

3 Me gusta

la única diferencia es gallardo y que el viejo se mueve un poco más, aunque ya ni eso hace

insisto, si es como dije ahí arriba que leí me quedaría más tranquilo, pero de no ser así, la verdad que es para romper todo, alguien tiene que salir a dar explicaciones y no esperar a que venga una lluvia fuerte y sea un papelón, porque ayer solo los hinchas nos dimos cuenta de que el sistema falló, pero si era una lluvia fuerte ibamos a ser el hazmereir después de todo lo que vendieron con el cesped y el campo

3 Me gusta

En un club serio pasaría que si en el corto plazo vemos que esto efectivamente falló, responde Donofrio con su patrimonio

5 Me gusta

eso debería estar en el Estatuto del club

2 Me gusta

Capaz pusieron otra vez las herraduras y por eso estaba así el cesped

3 Me gusta