para mi no es joda, es serio lo que pasó, estuvieron 3 meses haciendo una obra y poniendo más de 100 palos para que pase esto a la primera de cambio y ante una llovizna
ningún periodista dijo una sola palabra, ni los opositores, nadie
para mi no es joda, es serio lo que pasó, estuvieron 3 meses haciendo una obra y poniendo más de 100 palos para que pase esto a la primera de cambio y ante una llovizna
ningún periodista dijo una sola palabra, ni los opositores, nadie
Nahh, espero q sea un intento de excusa y no sea cierto semejante estupidez
lo que digo, le dan para usar una planta nuclear a un simio…
Prefiero que sí sea cierto, una mala decisión o un error humano, y no que la cancha es una mierda
es lo mas probable, fijate que la cancha cada vez que estuvo para la mierda fue por error del canchero, traigan a un ingles con todo pago y listo.
Papelon lo de ayer, para colmo desde que estrenamos la mierda esa somos un sida
Viendo lo que pasó con el césped ayer, ni ganas me dan ya de que hagan las tribunas nuevas, porque seguro van a hacer cualquier cosa también. Estuvieron seis meses gastando guita, alquilando estadios, pagando a sus periodistas para que en la primera lluviecita ya sea un fiasco el campo.
Dejen nomás con las tribunas, prefiero que dejen todo como está antes que hagan un papelón irremediable.
Era cantado
No saben manejar la cancha. El know how no lo tienen o se lo olvidaron.
No saben nada
Tiene que venir el irlanades a enseñarles urgente
Que manga de simios de mierda
No dijeron nada pero seguro lo pensaron
Que vagos de mierda hijos de puta, el trabajo mas boludo del mundo, cuidar una cancha y no lo saben hacer
Es mentira eso si no gallardo hubiera dicho que los activen si se resbalaban algunos es un papelón
Tenés toda la razón. Lo escribí desde la indignación y sin pensar
Ahora cuando llueva fuerte se va a ver la marca de agua en todo el campo de juego, "SIS PITCHES ". Paga la licencia ro2
jajajaj
Que los cancheros se pongan a leer el manual
Deben ser unos vagos de mierda
Espero que haya sido esto que decis.
Cuánta desidia (sumada a la inoperancia que existió desde que asumieron estos) desde hace 1 año en River, es exasperante ya, acá han pasado cosas grosas en el último tiempo, y nadie dice ni hace nada, todo abajo de la alfombra y dale que va, Madrid, 9-12-2018 y que siga la joda