Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

para mi no es joda, es serio lo que pasó, estuvieron 3 meses haciendo una obra y poniendo más de 100 palos para que pase esto a la primera de cambio y ante una llovizna

ningún periodista dijo una sola palabra, ni los opositores, nadie

15 Me gusta

5 Me gusta
9 Me gusta

Nahh, espero q sea un intento de excusa y no sea cierto semejante estupidez

14 Me gusta

lo que digo, le dan para usar una planta nuclear a un simio…

13 Me gusta

Prefiero que sí sea cierto, una mala decisión o un error humano, y no que la cancha es una mierda

14 Me gusta

es lo mas probable, fijate que la cancha cada vez que estuvo para la mierda fue por error del canchero, traigan a un ingles con todo pago y listo.

11 Me gusta

Papelon lo de ayer, para colmo desde que estrenamos la mierda esa somos un sida

5 Me gusta

Viendo lo que pasó con el césped ayer, ni ganas me dan ya de que hagan las tribunas nuevas, porque seguro van a hacer cualquier cosa también. Estuvieron seis meses gastando guita, alquilando estadios, pagando a sus periodistas para que en la primera lluviecita ya sea un fiasco el campo.

Dejen nomás con las tribunas, prefiero que dejen todo como está antes que hagan un papelón irremediable.

18 Me gusta

El canchero anoche:

27 Me gusta

Era cantado

No saben manejar la cancha. El know how no lo tienen o se lo olvidaron.

No saben nada

Tiene que venir el irlanades a enseñarles urgente

Que manga de simios de mierda

23 Me gusta

No dijeron nada pero seguro lo pensaron

2 Me gusta

Que vagos de mierda hijos de puta, el trabajo mas boludo del mundo, cuidar una cancha y no lo saben hacer

7 Me gusta

Es mentira eso si no gallardo hubiera dicho que los activen si se resbalaban algunos es un papelón

1 me gusta

Tenés toda la razón. Lo escribí desde la indignación y sin pensar

2 Me gusta

Ahora cuando llueva fuerte se va a ver la marca de agua en todo el campo de juego, "SIS PITCHES ". Paga la licencia ro2

16 Me gusta

jajajaj

1 me gusta

Que los cancheros se pongan a leer el manual

Deben ser unos vagos de mierda

18 Me gusta

Espero que haya sido esto que decis.

2 Me gusta

Cuánta desidia (sumada a la inoperancia que existió desde que asumieron estos) desde hace 1 año en River, es exasperante ya, acá han pasado cosas grosas en el último tiempo, y nadie dice ni hace nada, todo abajo de la alfombra y dale que va, Madrid, 9-12-2018 y que siga la joda

12 Me gusta