Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Por ahí podemos hacer un óvalo de tierra sin tocar el campo de juego, tipo carrera de midgets

3 Me gusta

Con mi poca imaginación y escaso talento salió esto jajaja

13 Me gusta

Bueno, desde atrás del arco siempre va a quedar mucha distancia, por ahí en los córners ya quedaría bastante cerca.

1 me gusta

O cuando Adidas te vende una remera de poliester:

“Siente la tecnología Aeroready que te favorece en tu práctica, con una absorción de los líquidos que produce el cuerpo al entrenar y la suavidad que necesitas para tener la movilidad completa que el deporte te exige. Una manera para contrarrestar los tiempos en la rutina es por su fácil colocación en el vestidor, con un corte ligeramente ajustado para tu comodidad en cada ejercicio y la confección de 100% poliéster para una durabilidad optima”.

La peor es que Aeroready es la poronga de la camiseta de River versión hincha, cualquier camiseta de la Salada es más gruesa. Y estos la describen como si fuera tecnología de la F1 aprobada por la NASA.

5 Me gusta

En realidad esa foto engaña mucho, porque los taludes tienen pendiente hacia el campo de juego. La diferencia de alturas es mayor a lo que se ve ahí y es suficiente. Continuando la pendiente de las tribunas bajas actuales calculo que se podrían sumar 10 o 12 filas más de asientos. Quedaría similar al dibujo que subieron más arriba, que mantiene las tribunas ovales

5 Me gusta

Exactamente, segun Seba_OK que es el usuario que más sabe del estadio se puede agregar esa cantidad de filas, 10, 12 o quizás algunas más.

Yo estoy indeciso, por un lado eso es lo mejor que podemos hacer teniendo en cuenta como estamos económicamente.
Pero por otro lado me parece una lástima desperdiciar la oportunidad de modernizar y acercar en serio las tribunas. Pero bueno, todo no se puede.

2 Me gusta

Es que no tiene sentido, por no haber guita se va a hacer algo así y nunca mas se va a tocar, cuando si se espera a otro momento, se puede hacer algo en serio y definitivo.
Por la situación económica en la que estamos y la que se viene, no se que tanta falta hacen lugares nuevos ahora, si el costo es arruinar una obra en serio de acercamiento mas adelante.

1 me gusta

me gusta así, que se yo. antes que esas tribunas copy paste que hacen ahora, rectangulares, aburridas y que tienen todos… ponele que te acepto achicar la curva de las cabeceras, pero hay que mantener la forma oval.

5 Me gusta

Cómo vas a decir eso aunque sea en joda?

Mamita, acá hay otro boludo que quiere likes como los de twitter

12 Me gusta

Como le cuesta crecer el pasto en el medio, pensé que a esta altura ya iba a estar todo parejo.

1 me gusta

esa foto no es de ahora, creo.

Para mi 12 filas más es llegando a nivel campo de juego. Antes de la reforma también se le podía agregar 4 o 5 filas y llegar al suelo, si vamos al caso.

Yo lo veo así, 5 o 6 para que quede como el Monumental antes de la reforma y 12 filas sería con el primer asiento a nivel suelo. Tampoco es taaaanto el espacio que hay, algunos agrandan mucho las cosas y despues cuando vean las obras se van a querer cortar las bolas con una galletita rumba.

4 Me gusta

Estas comiendo una ahora?

La camiseta de River tiene la misma tela hace 15 años, pero le van cambiando el nombre y el chamuyo que reciben de Europa :sweat_smile:

4 Me gusta

Ojala. Son de culto

1550514953697

5 Me gusta

Acá se re consiguen

Pd: no me gustan

6 Me gusta

No dije que son feas, de hecho mi jermu las adora, solo dije que a mí no me gustan

El otro día pedimos 3 paquetes en el súper pensando que eran los chiquitos y eran 3 paquetes grandes con 3 paquetes adentro cada una. Sobredosis de Rumba esta semana jajaja

1 me gusta

Pero el paquete cada vez mas chiquito, la próxima tirada viene 4 galletitas por paquete. HDPs.