Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Es otro papelon de esta dirigencia si cuando volvemos a jugar en nuestra cancha las tribunas no estan pintadas y alrededor de la cesped ponemos lonas para tapar el desastre que hay. Nos comimos el garron de tener que ver a River en la cancha depresiva de indesingente toda la copa al pedo si hacen eso eh. Todo muy bien lo del cesped pero no podemos volver y que las tribunas esten asi nomas y jugar con lonas al costado. Que hagan bien alguna vez y hagan crecer el cesped a los costados de la cancha y pinten de una vez todo.

5 Me gusta

Donofrio

14 Me gusta

Si pintan sera un mes antes de la copa america, si es q pintan. Supuestamente mas arriba pusieron que en las ramplas de tierra va cesped asi que hasta q crezca y cubra River va a estar jugando y va haber tierra al principio. Alrededor del campo de juego una incognita que se hará.

1 me gusta

el club está invirtiendo en una empresa reconocida en el tema y ustedes hablan del pastito de un estadio catamarca, que en el primer enganche que hace suarez se pone la rodilla de bufanda. mirá que hay para pegarle a la dirigencia, eh…

15 Me gusta

Mi mayor curiosidad es ver que hacen con las zonas de tierras fuera del campo de juego, ahi tranquilamente podian plantar panes de cesped que crezcan rapido total en esa zona no se juega pero no, dejaron todo libre y feo, si se juega con eso a la vista va a ser lo mas impresentable de la historia del Monumental, que as tienen guardado bajo las mangas?, lonas con publicidades multiples? o lonas horribles asi nomas?

3 Me gusta

Flaco, ya sabemos eso, pero no crece el pasto van a pasar 6 meses y no va a estar terminado esto. 6 meses!! Ya sabemos que el cesped mas tarde q temprano va a estar 10 puntos.

1 me gusta

Si no hacen una carpeta de cemento alrededor del campo y la pintan o le ponen una alfombra son unos hdp ratas.

4 Me gusta

Estaba pensando en eso, pero me puse a buscar y no encontre estadios con carpetas de cemento en los costados.

Pero quedaria muy bien poner intercalados una carpeta de cemento blanca y una roja con el dibujo del escudo de River o que diga CARP, no se, algo asi quedaria bien.

O bien todas carpetas blancas o rojas.

2 Me gusta

Donde esta el que hacia dibujos del Monumental para que diseñe algo asi para ver como queda jaja

2 Me gusta

kilvax? :rofl:

Tengo una duda y no es la podonga. Todo lo que se ve ahora que es tierra, que van hacer? la van a dejar asi? Porque se ve HORRIBLE.

2 Me gusta

como los simpsons vamos a pintar la tierra…

8 Me gusta

crece mas rapido el locolope

1 me gusta

El cesped va a estar recien aceptable mente bien para fines de febrero o mediados de marzo por como se ve actualmente.

Literalmente trajeron a la mejor empresa del mundo jajaja. Hay muchas cosas para criticarle a donofrio pero aca pifian. Ademas, ni en inglaterra se cumplen al 100% los plazos pactados.

A los costados ya se dijo en varios lugares, va a haber lonas con publicidades, por lo menos en los taludes. No se bien alrededor del campo que haran.

1 me gusta

Me gustaría saber cuando es la etapa de poner la parte sintética en el campo de juego.

no entiendo, querés esperar a que se hagan bien las cosas y tener un campo aceptable o querés poner panes de pasto e ir puteando cada 5 fechas que está todo mal? decidite.

Esa empresa cuando trabaja en una cancha de europa tarda mas de un mes y el cesped sigue amarillo? O es cosa de la dirigencia que hizo todo un aspamento y es todo por 2 pesos? Estas empresas en europa te cambian el cesped en el verano y en un mes esta todo listo.

El trabajo de la empresa fue preparar el terreno donde va el cesped, no en el cesped per se. Se hicieron todas las instalaciones y las capas de tierra para tener un mejor cesped. Ese fue el laburo fuerte de la cancha.
Hay que esperar a que siga creciendo el cesped porque se removió todo.

Con el calor que hace debería crecer rapidisimo

1 me gusta

El césped crece rapidísimo en esta época, el tema es que brote primero.

1 me gusta