Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Los suplentes van a calentar arriba de una lona? Los jugadores van a salir del vestuario por una puerta y va a caminar por las ramplas hasta la cancha? Xq si fuera serio esto primero se construye las tribunas nuevas y despues el cesped!

3 Me gusta

La verdad deberían hacerlo hoy, el valor del dólar está bajo (en comparación a lo que se viene), es el momento de comprar todo lo que sea importado si tenés la guita.

1 me gusta

Alguien sabe donde está la tierra y escombros del Monumental? se puede retirar algún cascote? Lo quiero enmarcar.

1 me gusta

yo fui hace un mes, estàn del lado de adentro del estacionamiento, para que te des una idea, donde estuvieron los jugadores festejando el dia que dejamos afuera a los bosteros por la copa 2019, no se puede sacar nada desde afuera, salvo que estè algun operario o empleado del club y se cope

3 Me gusta

Tengo entendido que el césped que están sembrando no es sólo el campo de juego per sé, sino que es más grande, ponele que la tras la línea lateral va a ir un par de metros más allá el pasto (no se cuantos).
Yo sinceramente estoy en un encrucijada, por un lado si no ponen una lona estoy seguro que la dirigencia pijotera que tenemos no va a poner un peso para cuidar el césped, va a quedar horrible; y la lona tampoco me convence.
A mí personalmente me gusta la idea que tiró otro usuario, el de poner en lugar de una lona hormigón armado (creo que era eso), para que quede como Wembley, y que parezca que el campo de juego es una alfombra que está como “apoyada” en el hormigón.

4 Me gusta

Deberían poner en un lugar disponible para cualquiera y avisar, para que pueda pasar el que quiera.

la otra es poner cesped sintetico como tiene el paranaense para rellenar y que no desentone con el campo de juego, incluso se puede pintar algo o venga ya pintado con alguna figura.

6 Me gusta

la semana que viene voy al museo, voy a ver si consigo algo y dsp aviso

1 me gusta

Si, aunque no los veo haciendo semejante gasto (ni idea de cuantos metros son), que aparte después cuando hagan las tribunas (dios sabe cuando) van a tener que sacar a la mierda.

Ves, esa sería buena idea, que tengan un minicontenedor para el que va al museo al menos. Igual supongo que algo van a hacer desde el club.

Es que despues para estirar las plateas tienen q meter las maquinas y lo arruinarían. Por eso digo que primero se hacen las tribunas y por ultimo el cesped.

4 Me gusta

donofrio al leer tu comentario

image

posta eh, en 2/5/10 años arruinan todo el cesped nuevo

2 Me gusta

Hasta vendieron basura de la final 2015 y no vendieron nada de la pista. Maaamita

2 Me gusta

Lo van a hacer, o se lo daran a los que compraron el abono y no pudieron usarlo.

2 Me gusta

no, es lo que podrian haber hecho, pero no se les cae una idea, si vendieran partes de la pista o incluso las viejas butacas, podrian recaudar algo que cubra una parte de los gastos, pero no, aca hay mejores ideas que en los genios de marketing

2 Me gusta

No entiendo porque la gente piensa que los dirigentes son boludos, seran corruptos pero boludos no son.

4 Me gusta

Yo no creo que sean boludos, lo que sí creo es que son muy desorganizados y suelen hacer las cosas a la marchanta. Por ejemplo, no vamos a negar que ahora recién este año empezaron a ponerle guita al estadio porque se les cayó el negocio de querer vender los terrenos y mudarnos al terreno harapiento ese de la ESMA.
Aparte de que hicieron todas las obras sin poner en conocimiento público los estudios de suelo que se llevaron a cabo, algún render de como iba a quedar la cancha, comunicar fehaciente que iban a hacer y que no (supuestamente al principio iban a hacer un túnel único, cosa que después quedó descartada, y en lo relacionado al “corralito”, recién nos enteramos que iba a ser quitado por las fotos que veíamos acá, por ejemplo), etc.
Yo creo que el hecho de que sean de improvisar mucho, sumado al secretismo con el que suelen manejarse, les juega en contra y ayuda a que la gente crea que son medio boludos.

10 Me gusta

Los renders y todo eso lo van a mostrar para las elecciones para generar espectativas en el socio, si lo muestran ahora pierde efecto para dentro de un año.

3 Me gusta

Una cosa no excluye a la otra.

2 Me gusta

Claro que no, pero no creo que son boludos.