Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

De acuerdo al video de D’Onofrio, todo debería de quedar con pasto.

2 Me gusta

ya veo ya que llegamos a febrero y seguira algun que otro monticulo de tierra

1 me gusta

Mm no es mala idea…

10 Me gusta

calculo que a los costados puede ir otro tipo de cesped, uno comun tiran los panes y chau, pero el del estadio entiendo que es algo especial por el tipo de terreno que se esta instalando.

2 Me gusta

No veo las bocas de los tuneles, se sabe si los anularon?

Claro, no estoy pidiendo el cesped especial del campo de juego sino uno comun para que no quede feo con lonas tiradas alrededor de la cancha, a no ser que las lonas sean gigantografias con publicidades o imagenes de River.

2 Me gusta

Esos montículos de tierra pagados con la venta de Carrascal, ya los veo venir.

2 Me gusta

El Rodo va a vender la tierra que quede por TiendaRiver.

7 Me gusta

jaja tal cual,

Lo que nmo entiendo como no cambian los asientos del estadio vendiendo los de madera, a un precio acorde los liquidas a todos y con eso compras los mejores asientos pero bue. Quien no quisiera dos asientos del monumental en tu patio ? yo quiero

9 Me gusta

Los venden TODOS al toque y a buen precio. Veo muy posible que lo hagan cuando llegue el momento de renovar las butacas.

6 Me gusta

Mínimo las lonas con mensajes del tipo “Chupala bostero” “Les arruinamos la vida” un texto del link a “RELATOS SALVAJES…”, etc.

9 Me gusta

Para mi va ser tipo como en river camp

1 me gusta

Yo tabién compraría. Los pondría en el patio de mis viejos. Hermoso.
Creo que están esperando a que la conmebol ponga plata y que nos l orenueven pensando en la Copa América.

Mira, de estos improvisados yo ya me espero lo peor, hasta que dejen los montículos de tierra al costado y arriba le tiren una colcha, así bien chabacano

8 Me gusta

Ahhh posta no era que la conmebol nos iba a pagar los asientos??

Esta es la primera etapa.

La idea era unificarlas al estilo europeo, pero no se si entra en este proyecto.

Esa es lo que se sabia, el tema es si se llega a junio con pandemia y se sigue jugando sin publico no nos van a renovar nada si va a ser a cancha vacia.

1 me gusta

podian vender pedazos de la pista con algun mensaje o boludes asi y recaudar, muchos hinchas querian un recuerdo de la pista, sumale vender las butacas de madera, no se, de dos o tres asientos, si tuvieran imaginacion lo podian hacer bien, pero no les da

4 Me gusta

no es cuestion de imaginacion, para hacer todo eso tienen que laburar y parece que no les interesa o no tienen como morder.

5 Me gusta