Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

10 filas más a cuántos espectadores equivalen? 5000?

Para que la visual quede adecuada a la nueva altura se tendría que cambiar la inclinación de las plateas bajas y medias?

Ahí están mostrando muchachos! aprovechen los que puedan ver, después seguro alguien lo sube a algún lado

Son las mismas imágenes me parece

Hoy pasé bastante tiempo después por el templo (desde la zona de Lugones, mano a CABA) y vi que siguen estando los carteles de la indumentaria del año pasado. En uno es Pratto con la titular rodeado con otras personas, y en la otra está Scocco con la bordó Torino. Como que podrían irlo sacando cuando puedan, no? Está bien que aún no volvemos a ejercer la localía en el Monu pero eso es muy 2019 y ya estamos a las puertas del 2021, además de que Scocco ya no está en el club.

1 me gusta

https://youtu.be/SmtN2VfLjLU

2 Me gusta

A mi tambien me parece lindo el Cilindro, para mi despues del Monumental es el estadio mas lindo

1 me gusta

Por Dios que no hagan lo del Centenario, lo conocí cuando fui a ver a McCartney, es horrible !!!

1 me gusta

Lo gracioso es quejarse de esa vista plana de esas plateas pero si te ponés a pensar los DTS ven el partido así. Igual no hay forma que hagan algo así acá.

2 Me gusta

A vos no te doy ni para administrar un kiosko, queres atrasar 70 años, en 1950 cuando inauguraron el Cilindro ya hicieron lo que vos decís y hasta el día de hoy es el desastre que es:

En Argentina haces eso y la monada (Hola Inadi) te llena de banderas y te hace inutilizables los primeros 5 escalones.

En River ya tuvimos esa experiencia cuando había alambrado en la Sivori Baja y Centenario Baja te llenaban de banderas y no había forma de hacerlos entrar en razón. Por eso cuando se sacó el alambrado muchos festejamos porque se recuperó mucha capacidad. Vos queres imponer algo que Racing hizo en los 50s y tener una tribuna con banderas e imposible de llenar, hacete hincha de Racing y no rompas las pelotas.

9 Me gusta

Eso que puse es siguiendo la redondes del monumental, dicen que lo que agreguen se va a ver mal, para mi hay que hacer toda popular la sivori baja y media. Pero ya no hablando de sacar la curvatura de las tribunas.

Ya al hacer popular mejoras la visual porque hay gente parada y se va a ver mejor que sentada.

Que manera de putear a los pelotudos de las banderas de arriba cuando con mi tío ibamos a la Alte. Brown (en ese entonces, ahora Sívori) media. Hubo una vez que nos tuvimos que correr como dos veces de ubicación, y a veces tapaba la visión en los partidos. Que rompe pelotas que eran con eso. Cuando fuimos a la Centenario media no hubo ese problema porque el alambrado estaba “alto”.

3 Me gusta

Recien dijern en la radio que vale 4 palos verdes las tribunas nuevas q el periodo para hacerlo es 2021-2023.

Mientras tanto cuando se juegue en river se pondrán lonas donde estaba la pista =(

1 me gusta

4 palos verdes? Nah, es una locura esa plata. Estan flasheando

1 me gusta

Que hermosa es esa popular atrás del arco, pero que horribles son las de los costados. Igual tengo entendido que ya tienen un proyecto para remodelarlas y hacerlas plateas.

4 Me gusta

Tenés idea en que radio estuvieron hablando? Gracias !

https://player.continental.com.ar/?autoplay=true

Closs

1 me gusta

por 1 palo verde vamos con todo el foro y te levantamos la tribuna en una semana

14 Me gusta
1 me gusta

Queda como la casa de Flanders

8 Me gusta

yo por 100 lucas te hago todo, la mitad del presupuesto se va en asado y vino

1 me gusta