Si, por el costo y por las ganas. No los veo haciendo semejante obra…
Lo que sería una tribuna completa así de punta a punta hasta abajo, mucho mas imponente que las divisiones y separaciones que tenemos. En mi caso uno de los pocos defectos que veo del Monumental.
Me encanta el Monumental igual así con platea media y baja, pero lo otro todo corrido sería mucho mas impresionante.
Coincido mucho con el tema de ganas, no los noto con ganas de hacer algo innovador.
Porque por el tema del dinero se podría ir haciendo algo muy lindo tribuna por tribuna, de a poco.
Así pero bien hecho digamos jajaja. (La media se debería convertir en una sola linea de palcos. Mucho más angosta que actualmente, subir la baja hasta esa altura y extenderla hasta el campo)
Está muy bueno, pero yo te lo hago de punta a punta desde el inicio del techo hasta abajo de todo, mirá ya lo que hiciste vos como queda, mucho mas espectacular e imponente.
Que estadio hermoso que tenemos.
Incluso lo que mostrás vos se ve mas como una pared entera de gente, imaginate lleno desde popular y todo eso nuevo. Terrible.
Que imponente queda asi, si suman unos escalones más para arriba de las altas, quedaría mucho mejor
Viste, eso es lo que digo, lo que hizo él es mucho mas “caliente” una tribuna con gente, tanta separacion como hoy le quita eso.
Y si todo eso fuera popular, directamente sería un infierno.
No tengo idea sobre arquitectura, pero si no la estiran así desde la media, me parece imposible hacer algo coherente en las cabeceras, está muy lejos del campo de juego. Parece que metieron tremendo chamuyo sobre agregar 10 mil lugares, va a ser recontra al pedo. Tienen otras cosas para arreglar o agregar, ya sea butacas o posiblidad de un techo (muy a futuro) que llegue hasta las plateas bajas.
yo creo lo mismo. Primero deberían ser las butacas
Creo que el problema más allá de consultar o no al estudio que construyó el Monumental, fue que las obras se empezaron de la noche a la mañana sin mucha información, no se mostró un render, maquetas, planos ni nada. Por eso hasta el día de hoy no sabemos como va a quedar hasta verlo terminado.
Con lo anteriormente mencionado podríamos haber hecho una crítica, pero así imposible, solo te manejas por pareceres.
El problema visual está en la grada baja existente. La tribuna nueva se puede hacer como corresponde, pero las visuales de lo que ya existe no tienen arreglo.
No pertenezco a ninguna agrupación. No soy socio. Solo un arquitecto preocupado por el Monumental. Tengo contacto con figuras de la política de River, pero soy independiente.
Por supuesto que sí. Te lo firmo.
Yo lo pensé asi con una linea de palcos porque la verdad es que con esos palcos es con lo que más guita se recauda para financiar la obra y además si haces todo tribuna desde ahí arriba te queda un estadio de 100 mil personas mas o menos jajaja.
No estaría mal jeje. Si abajo se va a ver mal como dicen, mas a mi favor de hacer populares abajo y que sean entradas mas populares para los que quedaron afuera de la cancha por razones económicas, gente que quiera ir a alentar mas que a “ver el partido”.
No se que tan confiable será la info de maxi grillo (o si es chamuyo de él) pero por lo que cuenta parece que se agregarán 10 filas más con el diseño actual y listo
Ahí en lo de VIHgnolo van a mostrar como está la cancha por dentro, Mauro Palacios va a entrar en breves