Si obvio, pero yo no le puedo reclamar a “la gente”, a la dirigencia si, es su deber cuidar el monumental y mantenerlo
Voy a hacer comparaciones de estadios por tamaño con el monumental , pueden decirme cual estadio quieren comparar , empiezo :
Monumental vs Estadio Racing
Maracaná, Azteca, Camp Nou, Beira Rio
hace la comparacion con el Kempes y el de Santiago del Estero
Mierda, que feos son los estadios del fútbol argentino jaja. Así todo hecho mierda el monumental sigue estando en otra categoría
Por que en la parte de abajo queda como mas chicas la canchas que comparas? es como si toda la tribuna entrara justo en la parte que falta donde estaba la pista de atletismo
La mayoria ahora al menos estan bien pintados l
q cancha de mierda la de velesh lpm !! jaja
Monumental vs Saturnino Moure
Siguen siendo horribles. Se salva más o menos la de Huracán y la de Independiente capaz con techo si sería otra cosa, pero así como esta es una mierda.
Tendrían que agregarle segunda bandeja a sus cabeceras para que quede todo parejo, así como hizo Colón. Pero Vélez no lo hace porque sería como darle los calzoncillos de Mandingo a un chino…
Las medidas son del campo de juego en todas es el mismo al lado del monumental todas quedan chiquitas , me sorprendio lo chica que es la cancha de racing
Cuando river haga las nuevas tribunas mas chicas se van a ver las otras canchas
No es exacta la comparación, ahí estas posteando la mitad del Monumental y la bombonera completa.