Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Si obvio, pero yo no le puedo reclamar a “la gente”, a la dirigencia si, es su deber cuidar el monumental y mantenerlo

Voy a hacer comparaciones de estadios por tamaño con el monumental , pueden decirme cual estadio quieren comparar , empiezo :
Monumental vs Estadio Racing

26 Me gusta

Maracaná, Azteca, Camp Nou, Beira Rio

2 Me gusta


Monumental VS Estadio de Boca (ni completando su otra mitad superan al Monumental xd )

18 Me gusta


Monumental VS Estadio de Velez

21 Me gusta


Monumental VS estadio de Huracán

16 Me gusta


Monumental VS Estadio de Independiente

14 Me gusta

hace la comparacion con el Kempes y el de Santiago del Estero

1 me gusta


Monumental VS Estadio de Central

12 Me gusta

Mierda, que feos son los estadios del fútbol argentino jaja. Así todo hecho mierda el monumental sigue estando en otra categoría

11 Me gusta


El monumental VS Estadio Nuevo de Santiago

19 Me gusta

Por que en la parte de abajo queda como mas chicas la canchas que comparas? es como si toda la tribuna entrara justo en la parte que falta donde estaba la pista de atletismo

La mayoria ahora al menos estan bien pintados l

q cancha de mierda la de velesh lpm !! jaja

3 Me gusta

Monumental vs Saturnino Moure

2 Me gusta

Siguen siendo horribles. Se salva más o menos la de Huracán y la de Independiente capaz con techo si sería otra cosa, pero así como esta es una mierda.

Tendrían que agregarle segunda bandeja a sus cabeceras para que quede todo parejo, así como hizo Colón. Pero Vélez no lo hace porque sería como darle los calzoncillos de Mandingo a un chino…

4 Me gusta

Las medidas son del campo de juego en todas es el mismo al lado del monumental todas quedan chiquitas , me sorprendio lo chica que es la cancha de racing

3 Me gusta

Cuando river haga las nuevas tribunas mas chicas se van a ver las otras canchas

6 Me gusta

No es exacta la comparación, ahí estas posteando la mitad del Monumental y la bombonera completa.

49 Me gusta