nubladito eh, quiero que diluvie así lloramos que no funciona el sistema de drenaje jajajaja
la franja del medio de la centenario alta no la iban a sacar??
No. solo a los boludos de nosotros nos hacen esa ridicules
Porque están concentrados en un hotel y no en el clu’?
Que alguien les avise ya a los cancheros que no la rieguen de por demás, pelotudosssss
Recién pongo la tele y veo que la estan inundado de lo lindo. LPM!
Está lindo el Centenario de Nuñez…
Devuelvan las herraduras y maten a esos gavilanes de mierda.
Hagan algo URGENTE en esa cancha mufa!!! por el amor de Dios, cuántos partidos como el de hoy ya tuvimos HISTÓRICAMENTE??? dejenme de romper las pelotas viejo, solo a nosotros nos pasa, y encima con este césped de mierda peor, juegan mejor los rivales que nosotros jajaajaja
Me quiero morir, a cuántos y a quiénes les ganamos desde que volvimos a jugar acá? Central, Colón y alguien más? que papelón viejo, verguenza damos
Una mufaa, arruinaron todo
La cancha no pone a Diaz y Martínez de defensa.
Hoy es un día para echarle la culpa y putear a absolutamente todos, hasta al perro que pasa por la esquina de Udaondo
A ver si dejan de echarle la culpa a los defensores… LA CULPA ES DEL TÉCNICO!!
Como vas a ser tan enfermo de poner una línea de 2 a defender contraataques rivales?
me leiste la mente
Ya me pudrieron las lonas esas, y me voy a quedar pelado de la ansiedad que me agarra para que cambien las butacas.
Yo lo vengo sintiendo desde el primer partido donde volvimos a jugar de local y a pesar de que por ahí me olvido con el trajín del partido, me sigue dando la impresión que sin la pista no es el Monumental, no sé, parece otra cancha con todo eso gris a los costados, no digo que no me guste, pero no me hace sentir tan local como antes, que se yo
No se si tendrá que ver con costarnos ganar ahora, pero solo a nosotros nos pasa que después de décadas hacemos remodelaciones fuertes, volvemos después de 1 año y nos cansamos de perder puntos, increíble