Mirá cómo degradan las copas Aldaos, mamita
Pero eso es del supuesto estadio nuevo, no de las refacciones del Monumental
Es cierto, pero tambien dice que presentarían todas las posibles alternativas a los socios. Dentro de esas alternativas esta la remodelacion del monumental y como bien dijo en un post @SEBA_OK el estatuto exige la presentacion del proyecto para ser aprobado en asamblea. Esta dirigencia bien o mal simplemente hace lo que le pinta
Ojalá no toquen al gordo de Maiden
“Andá al recital bobo”
Para mi es un retrato de IronRiver ?)
.
.
.
.
Va con onda, Colo ?)
Hasta la capacidad que pusieron esta desactualizara con esos 66.000
Si hacen algo en la fachada y tapan los espirales de escaleras hermosos que tenemos es para quemar el estudio de arquitectura que se encargue.
jeje podría ser una caricatura de mi querido Mustaine con varios postres encima.
Ahora para finales de Mayo se van a encargar de armar las cabinas de VAR en el Monumental así están listas para la Copa y de paso quedan para la liga, me habían comentado eso
Ahora si va a ser una sorpresa las nuevas plateas estilo Centenario con 5° de inclinación (?
De las cabinas var se tiene que encargar la liga o el club?
Seguro que la liga. Yo si soy Dominguez me llevo las cabinas o de última las rompo todas que la chupe el negro tapia.
Imagino que si son cabinas tipo container como hicieron en las primeras Libertadores se encarga CONMEBOL. Ya si son oficinas que ocupan quedara el espacio para AFA
Ayer a la pasada y sin querer me topé con 2 fotones del Monumental en twitter y ahora no las puedo encontrar ni a palos, la puta madre que lo parió, porque no las guardé en el momento, siempre me pasa lo mismo
Gaston se “llama”. Aunq ya no está.
Yo apenas vi la foto pense igual.
Nooo…no toquen a gastón .
Y habia una bandera q decía: "Gastón sigue acá "
Encontré esta foto. Pero se ve medio de costado.
Pd: en el th de tribuna se habló de ese mural. Pasense por ahi.
Si les pusiste like en tu perfil aparece los like q diste
No, es que ni eso hice, un boludo total jajaja
Una era una foto vieja de cuando estaban haciendo la primera tribuna del Monumental, y la otra me parece que era el día que se suspendió la final contra la bosta, porque la cancha estaba estallada mal, con mucho sol, y estaba sacada desde una de las populares, pero se veía zarpado y en buena calidad la imagen. Encima ni me acuerdo qué cuentas las subieron y tampoco como buscarlas
Dejá de hablar de las fotos que no tenes porque te vamos a cagar a trompadas
linda foto para que, el que sepa editar en photoshop, se mande algunas opciones de cómo quedaría por fuera.