Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Mirá cómo degradan las copas Aldaos, mamita

1 me gusta

Pero eso es del supuesto estadio nuevo, no de las refacciones del Monumental

Es cierto, pero tambien dice que presentarían todas las posibles alternativas a los socios. Dentro de esas alternativas esta la remodelacion del monumental y como bien dijo en un post @SEBA_OK el estatuto exige la presentacion del proyecto para ser aprobado en asamblea. Esta dirigencia bien o mal simplemente hace lo que le pinta

2 Me gusta

Ojalá no toquen al gordo de Maiden

9 Me gusta

“Andá al recital bobo”

7 Me gusta

Para mi es un retrato de IronRiver ?)
.
.
.
.
Va con onda, Colo ?)

1 me gusta

Pusieron una imagen del año del orto en el álbum de la Copa América

8 Me gusta

Hasta la capacidad que pusieron esta desactualizara con esos 66.000

6 Me gusta

Si hacen algo en la fachada y tapan los espirales de escaleras hermosos que tenemos es para quemar el estudio de arquitectura que se encargue.

3 Me gusta

jeje podría ser una caricatura de mi querido Mustaine con varios postres encima.

2 Me gusta

Ahora para finales de Mayo se van a encargar de armar las cabinas de VAR en el Monumental así están listas para la Copa y de paso quedan para la liga, me habían comentado eso

3 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa las nuevas plateas estilo Centenario con 5° de inclinación (?

4 Me gusta

De las cabinas var se tiene que encargar la liga o el club?
Seguro que la liga. Yo si soy Dominguez me llevo las cabinas o de última las rompo todas que la chupe el negro tapia.

1 me gusta

Imagino que si son cabinas tipo container como hicieron en las primeras Libertadores se encarga CONMEBOL. Ya si son oficinas que ocupan quedara el espacio para AFA

Ayer a la pasada y sin querer me topé con 2 fotones del Monumental en twitter y ahora no las puedo encontrar ni a palos, la puta madre que lo parió, porque no las guardé en el momento, siempre me pasa lo mismo :man_facepalming:

Gaston se “llama”. Aunq ya no está.
Yo apenas vi la foto pense igual.
Nooo…no toquen a gastón .

Y habia una bandera q decía: "Gastón sigue acá "
Encontré esta foto. Pero se ve medio de costado.
20210425_081330

Pd: en el th de tribuna se habló de ese mural. Pasense por ahi.

5 Me gusta

Si les pusiste like en tu perfil aparece los like q diste

2 Me gusta

No, es que ni eso hice, un boludo total jajaja

Una era una foto vieja de cuando estaban haciendo la primera tribuna del Monumental, y la otra me parece que era el día que se suspendió la final contra la bosta, porque la cancha estaba estallada mal, con mucho sol, y estaba sacada desde una de las populares, pero se veía zarpado y en buena calidad la imagen. Encima ni me acuerdo qué cuentas las subieron y tampoco como buscarlas

1 me gusta

Dejá de hablar de las fotos que no tenes porque te vamos a cagar a trompadas

4 Me gusta

linda foto para que, el que sepa editar en photoshop, se mande algunas opciones de cómo quedaría por fuera.

1 me gusta