Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

WHAT? no sabia esa

El hipico ofrecio comprar.

2 Me gusta

Lean bien esto…

6 Me gusta

no nos la dio Perón, creo que la compró el club hasta donde sé.

1 me gusta

https://fotos.subefotos.com/014d57dbad4dab00cbc7d1602be23969o.jpg

5 Me gusta

pero justamente es un préstamo, no un regalo. Una hipoteca que el club pagó. No es como la ciudad deportiva de la boca que creo que directamente el estado la cedió sin recibir plata. Si vos comprás una casa con una hipoteca no decís “me la dio el banco”.

No digo que se lo regalo, pero nos dio todas las facilidades para tenerlo, hasta el credito era de tasa 0 por parte del gobierno.

Es como que hoy le pida River facilidades a la ciudad o al gobierno para que pueda comprar algo. No le van a dar nada.

7 Me gusta

Estando en una época donde gobierna el PJ a nivel nacional, que no se reclame un terreno y un título para ser reconocido demuestra la inoperancia de la dirigencia en algunos aspectos…

6 Me gusta

“Estando en una época” jajajajajajaja. Hermano, el peronismo goberno 20 de los ultimos 25 años, y JUSTO uno de los 4 años que no goberno coincide con la etapa de D’Onofrio.
Yo entiendo que algunos odien a esta dirigencia por ganar titulos, pero ya se pasan de boludos con algunas críticas.

2 Me gusta

Donofrio entró a finales de 2013. 2014 y 2015 completo gobernó el PJ. Vino Macri de finales 2015 hasta finales 2019. PJ otra vez finales de 2019 hasta el 2021 que se va Donofrio. Finalmente por ahora tuvo la misma proporción de tiempo en la era PJ que en la era Macri (!)

1 me gusta

14 Me gusta

ese césped modo KONAMI :heart_eyes:

11 Me gusta

hay que ver qué tanto edit tiene la foto, pero si el césped está como en la primer foto, es erótico.

1 me gusta

Osea que debe ser el presidente que menos coincidio con el PJ desde la vuelta a la democracia. Pero de alguna forma es culpa suya.
Además, cuando viste a un peronista devolver algo? Se me rien las bolas. Hay más chances que Ameal nos regale el estadio a medio hacer que tienen que esta runfla nos devuelva algo que expropiaron.

Por fin fotos nuevas!! Ahora q cerraron el museo me cansé buscar fotos nuevas y nada…

2 Me gusta

2 miseras fotos, paulo ketchup que se esta clavando la paja, escasean los renders… este thread ya no es lo que era

7 Me gusta

Bueno a falta de algún render oficial o hecho por algún hincha, hago mi humilde aporte retomando la idea de modernizar la fachada que da sobre la Av. Udaondo

68 Me gusta

Excelentee me encanta la idea!! Te quedo bastante bien.
Eso es lo que estaba buscando… aprendan (?)

3 Me gusta

Vengo a decir que estoy total y terminantemente (?) en contra de poner una lona tapando la mitad del exterior del estadio, como en el de Estudiantes, queda re mersa, ordinario y de pobre, un parche, algo que parece provisorio, es hacer exactamente lo mismo que hicieron ahora con las lonas al costado del campo de juego, pero en el exterior y para que sea permanente encima

1 me gusta

tenor (3)

14 Me gusta