Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

y edificar encima del museo?

Pensé lo mismo… estaría bueno… no sé cuanto será la altura máxima que se puede construir.

Pero en el Olímpico de Kiev mandaron una torre para un hotel

Estadio CSKA Moscú

Se supone que el estacionamiento nunca fue terminado, le faltan 4 plantas y un microestadio q iba a ir arriba.

4 Me gusta

lpm, cuantas cosas sueltas quedaron.

1 me gusta

La cantidad de cosas que se pueden hacer sobre el terreno que tenemos y lo bien ubicado que está… y estos soretes nos querían mudar, hay que ser hijo de puta…

11 Me gusta

5 Me gusta

Lo del hotel de lujo siempre lo pensé. Sería otra entrada de plata y el equipo podría concentrar ahí cuando juguemos de local o en Bs As. La concentración en el estadio no está mal pero el nivel de un club como River siempre se exige excelencia.

3 Me gusta

El monoblock de boca del primer mundo (?

2 Me gusta

no estaba en el proyecto ese de lo que iban a hacer en tiro federal pasar el instituto river ahi? creo haberlo visto en algun lado

River tendria q haber comprado el edificio de agua cua do estaba en remate, en el q ahora esta la di tella.
Ahi se tendria q haber hecho el instituto y todo eso
Durmieron mal c eso

2 Me gusta

No durmieron, no quisieron. River fue al primero que le preguntaron si queria comprarlo.

8 Me gusta

me imagino que no salia 2 pesos ese terreno

Tenia entendido que le costaba 1 palo y medio. Logicamente aggiornarlo a las necesidades de River, salia un poco mas. Pero era importante hacerlo.

2 Me gusta

nada mas?? un terreno de ese tamaño en esa parte de la ciudad? por casa, vivo en urquiza, un terreno como para una casa normal no baja de 800/1 palo verde, me parece demasiado poco el valor del metro cuadrado enfrente a river

Estaba abandonado y en remate como decis. Pero antes de rematarlo, se lo ofrecieron a River.

Ademas, cabe destacar, que a River le deben una sede en plaza congreso que nos dio Peron y q nos expropiaron.

7 Me gusta

Increíble que no hayan comprado esos terrenos por esa guita, no sabía la historia (lo de plaza congreso si) confío en lo que decís Nico y son unos hijos de puta no podes dejar pasar esa oportunidad. River tiene un potencial terrible, podríamos ser 10 veces más grandes de lo que somos si no fuera por los egos y malas decisiones.

7 Me gusta

Yo veria de donde saco guita para comprar unos terrenos cerca y mandar a mudar todas las canchas de tenis, insittuto y esas cosas que visualmente quedan para el culo abajo de semejante estadio
Saco los alambrados para que quede publico, hago un hotel 5 estrellas con la pileta y Spa, con el espacio que sobra mando un Shopping. Dejo todo lindo con ligustrin y restauro el viejo autotroll en la entrada del museo. De ahi en mas a hacer caja y de paso atraer turismo

10 Me gusta

eso fue en la presidencia de Davicce o Pintado?
como fuere que poca visión

En serio harían un edificio ahí? Y tapar la hermosa fachada que se ve desde udaondo? Están locos… como mucho algo de un piso, que la altura no pase hasta donde llegan las rejas actuales

Creo que acá leí que ramao ofreció comprarlo para el club

1 me gusta