Y te digo, no sé si un techo hasta le cagaría la vista aérea al estadio (aunque obviamente suma confort)
Y eso que de noche no se nota tanto.
El tema es que el techo termina protegiendo la estructura, es un estadio del 38, protege la pintura interior (pintas cada tanto para retocar), las butacas y suma en la acustica
Lo ideal seria uno transparente pero bue, ya estoy soñando
Muy bueno esto, breve resumen de como fue hecho el coliseo Romano… Van a encontrar muchas similitudes con el Monumental.
Es increible la tecnologia que tenia para la epoca…
El Maracana y Wembley son los 2 estadios más importantes del mundo. Cortados solos.
Sacan las bajadas de.la escalera pero la entrada sigue igual.
En esas fotos se ve perfecto.
Es que hay reglamentos que cumplir.
Cada foto de las tribunas tomada de cerca me deprime más. Ojalá la pintura llegue pronto
El Azteca vio levantar la Copa del mundo a Pelé y Maradona. Y eso que odio a los frijoleros eh
es línea gris q corta de arriba a abajo la tribuna no me gusta para nada.
me gusta el color en muros laterales, accesos, escaleras etc pero no ahí
peeero hay q ver q idea de diseño de pintura tienen. es decir calificarlo ahora puede ser un gran error
Cuando se pinte, esas lineas grises no se van a ver.
Eso parece un arreglo de impermeabilización
ya pudiste pispear el diseño completo de la pintura?
podés comentar algo? grs
Es lo q es.
Justo cuando mas arriba decia que deberian tener buen gusto y poner otra cosa que no sean esas paredes horribles estilo sovietico en las troneras
Me simpatiza el estilo soviético, de hecho podríamos aprovechar el rojo y hacer todo el estadio con esa temática, como para resaltar que River es de pueblo pero con buen gusto:
Así pero es gallardo hablándole al plantel y diciendo “Pelota al piso” - “Presión alta” - “Pierna fuerte” - “Tercer hombre”