Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Y te digo, no sé si un techo hasta le cagaría la vista aérea al estadio (aunque obviamente suma confort)

2 Me gusta

Y eso que de noche no se nota tanto.

1 me gusta

El tema es que el techo termina protegiendo la estructura, es un estadio del 38, protege la pintura interior (pintas cada tanto para retocar), las butacas y suma en la acustica

8 Me gusta

Lo ideal seria uno transparente pero bue, ya estoy soñando

3 Me gusta

Muy bueno esto, breve resumen de como fue hecho el coliseo Romano… Van a encontrar muchas similitudes con el Monumental.

Es increible la tecnologia que tenia para la epoca…

11 Me gusta

El Maracana y Wembley son los 2 estadios más importantes del mundo. Cortados solos.

2 Me gusta
6 Me gusta

22 Me gusta

Sacan las bajadas de.la escalera pero la entrada sigue igual.
En esas fotos se ve perfecto.

4 Me gusta

Es que hay reglamentos que cumplir.

4 Me gusta

Cada foto de las tribunas tomada de cerca me deprime más. Ojalá la pintura llegue pronto

3 Me gusta

El Azteca vio levantar la Copa del mundo a Pelé y Maradona. Y eso que odio a los frijoleros eh

15 Me gusta

es línea gris q corta de arriba a abajo la tribuna no me gusta para nada.
me gusta el color en muros laterales, accesos, escaleras etc pero no ahí

peeero hay q ver q idea de diseño de pintura tienen. es decir calificarlo ahora puede ser un gran error

Cuando se pinte, esas lineas grises no se van a ver.

4 Me gusta

Eso parece un arreglo de impermeabilización

3 Me gusta

ya pudiste pispear el diseño completo de la pintura?
podés comentar algo? grs

Es lo q es.

1 me gusta

Justo cuando mas arriba decia que deberian tener buen gusto y poner otra cosa que no sean esas paredes horribles estilo sovietico en las troneras

1 me gusta

Me simpatiza el estilo soviético, de hecho podríamos aprovechar el rojo y hacer todo el estadio con esa temática, como para resaltar que River es de pueblo pero con buen gusto:

Así pero es gallardo hablándole al plantel y diciendo “Pelota al piso” - “Presión alta” - “Pierna fuerte” - “Tercer hombre”

14 Me gusta