Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

:sunglasses:

tal cual. mi hijo me decía: pero esas tomas (con el drone) son del FIFA ?
y si, es hermoso

Bueno, comprobado que el césped está impecable, yo la verdad no se que ven algunos, cada vez que veo un plano cercano me sorprende la perfección y la densidad que tiene. Hoy no se vieron las manchas de la humedad en los aspersores pero eso sí, el tema del color de la transmisión sigue igual, así con estos colores debería haberse visto:

Pero se vió así:

Igual mejoró un poco respecto del partido contra racing, se ve cada partido calibran el color de forma distinta, todo improvisado. En los planos aéreos se veía mejor:

22 Me gusta

Que belleza esa toma aérea

2 Me gusta

cambiaron los leds de atras del arco y de los costados, los leds grandes volaron a la mierda y ahora hay unos chicos, se ve que pensando a futuro para la nuevas tribunas.

1 me gusta

Es una vergüenza la saturación y el contraste de los colores que le meten en la transmisión. Parece que estuviera hecho pija pero ves otra foto y se ve perfecto

6 Me gusta

sigo sin saber q paso en los minutos finales de ese lado del cesped

Cuando enfocan de atrás del arco cuando sacan los arqueros, se ve colosal el estadio ahora, más que antes. No se llega a ver el cielo, cuando antes sí.

Hoy el pasto nos dio una enorme ayuda en la asistencia de De La Cruz a Beltrán. Fue una flecha la pelota. En cualquier otra cancha del fútbol argentino (sacando Estudiantes quizás, que también tiene césped híbrido) ese pase lo cortaba el defensor.

18 Me gusta

Supongo que es simplemente el rocío que cayó a medida que entro la noche. Y la luz se refleja en las gotitas de rocío.

1 me gusta

.

Parece que dejaron los chiquitos nomas. No se porque cambian todos los partidos. Que dejen los grandes hasta que vuelva el público. En otros estadios ponen doble leds

1 me gusta

Veo éso y me cago más de risa cuando me quieren convencer que ésta pelela es mejor

11 Me gusta

ves la cancha de River y ya te das cuenta cual es el más grande, ayer vi el partido con un amigo y su hijo que tiene 10 años y el pibe que es de Vélez nada que ver me decía cuando enfocaban la cancha “es gigante el monumental cuánta gente entra 500 mil?” Jajajaja quedó re flashado el pendejo, imagínate un bostero viendo esos planos y la envidia carcomiendolo por dentro

24 Me gusta

Que hermoso estadio tenemos lpm, aunque las futuras tribunas sean cuadradas no van a opacar lo imponente que es. Imaginen si tuviera una cubierta creo que le competiría de igual a igual al mismísimo wembley.

Y que mentira gigante es la bostanera.

8 Me gusta

El día que le pongamos un techo va a ser un antes y un después en el futbol argentino.

14 Me gusta

Sería una locura ponerle en los anillos exteriores tableros led como los que hay sobre la cancha?
Le podes poner publicidad, generas un ingreso extra. Cuando no se usan quedan intercalando colores rojo y blanco de adorno para que se vea a kilometros.

Algo asi:
hqdefault

Tambien podes poner una pantalla que este a contra cara del tablero para que dé a la avenida.

Puta madre, pensar que hay alguien que cobra un sueldo al pedo y no se le can ideas tan basicas como esas

14 Me gusta

3 Me gusta

Ahi quedo mas derecho :grin:

4 Me gusta

Es lo que pido urgentemente jajaja, ya sería una locura cuando esas tomas nocturnas en el exterior.

Ya lo último sería un techo (Cualquiera, menos de “carpa” como el del Único) pero un techo digno para nuestro estadio y fue. Quedaría precioso.

Las tomas de TNT anoche fueron hermosas, las que pasaron acá. Lo único que caga todo es que esté tan despintado lpm

5 Me gusta

Hay bosteros que cuando pisabann por primera vez el Monumental terminaban reconociendo que no esperaban algo tan enorme, que en TV no se nota bien lo que es, hasta que estás ahí.
Al menos algunos cuando bajan un cambio de la pelotudes, o no tienen escapatoria en una discusión con el verso de la bobonera en comparación al Monumental, reconocen que el apodo por algo es.
En las redes olvidate, solo en persona podés sacarles un poco de dignidad.

8 Me gusta

Esto no es para nada complicado ni caro de hacer (podes costearlo con un sponsor) estaria barbaro que lo encaren esta poco iluminado desde el exterior y hoy con el led podes hacer algo buenisimo que llame mucho mas la atención

2 Me gusta