Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Los renders ocultan una realidad también, los presupuestos en relación al verdolaga y la situación del país. Una cosa es la presentación y otra como se llevará a cabo y con que medios.

2 Me gusta

viven en una nube de pedos aca varios…

3 Me gusta

Rectangular pero porque es la bandeja más cerca al campo de juego cual es rectangular.

1 me gusta

En ese caso ni siquiera debería estar abierto el thread porque no se podría hacer nada, ya que la situación económica cambia de un día para el otro.
Si mostrás un render das una idea, decís “bueno, mi proyecto tiene de base esto”, después si hay modificaciones por la situación del pais, es otra cuestión. Acá estamos hablando de lo que supuestamente quieren hacer de facto vs lo que es lo ideal, pero no sabemos bien como son.
Discutimos sobre proyectos que no existen…

1 me gusta

También se puede hacer un pasillo entre las bajas y la nueva tribuna con el ancho variable según el arco. Todavía nadie planteó algo así acá para ver cómo quedan

3 Me gusta

Yo entiendo que la velocidad de la pelota tiene que ver con la combinación entre el riego segundos antes del partido y la poca fricción con la pelota debido al campo nuevo.

el otro dia regaron la cancha casi inunandola, tanto que en la cancha quedaron manchones de humedad y no se podia sostener los jugadores, se caian, las pelota iba a 1000 por hora y nadie la agarraba, hay cosas que pareciera que fueramos BURROS por como se planifica

4 Me gusta

Acá te das cuenta de lo burros que son nuestros jugadores. Hubiera sido una delicia ver en este césped a Ortega, aimar, Enzo.

7 Me gusta

En un momento hablamos de eso, de hacer algo como tiene el wanda metropolitano
Yo prefiero algo así y no los paredones actuales entre la baja y las nuevas.
9a881e79a58f074ad70b4a0142e7e6c8e5c9256b_2_690x388

7 Me gusta

Es acorde a la época,esos jugadores quizas hoy no servirían c este cesped, tenían mas potrero,los jugadores de hoy ya no tienen potrero,si a los 9 o 10 años ya esta jugando e cancha cuasi profesionales. No se si me explico.

4 Me gusta

antes jugaban a la pelota desde los 7 años, ahora estan con el fornite, ps4, y pc.

4 Me gusta

O ya los devoró el personaje de atacar a full, de velocidad extrema, cancha rápida y demás, que ya se pasan para el otro lado

Imposible hacer eso porque te quedás sin lugar. Cuántas filas podés tirar entre la baja y el campo? 12, 15 con toda la furia. Si hacés eso te come muchísimo del poco espacio que tenés.

1 me gusta

Si, esa es la desventaja.
Te come algunos lugares pero es una forma más armoniosa de pasar desde lo ovalado a lo recto.
Queda mucho mejor que la forma de las lonas actuales.

1 me gusta

Si, coincido. Para mi la forma de las lonas es inviable, te queda cualquier cosa.

Pero es lo más probable que la forma actual de las lonas sean los límites que tendra la futura ampliacion del monumental. Por algo llegan hasta ese límite, el tema es ver como se va a hacer esto, y de que manera quedará. Falta que hagan público el proyecto ya que dicen que lo tienen pensado, y que todos veamos como quedaría terminado.

Al pedo discutir si ni siquiera sabemos qué quieren hacer un lado y que quieren hacer del otro aún jajaja

3 Me gusta

Sí, de una… prefiero mil veces eso también, hay que ver cómo queda en el espacio que tiene el monumental

Los bandereros que vayan a esa zona tendrán que hacer sus banderas así:

2 Me gusta

Es lo mas logico que se haga rectangular, pero puede venir un dirigente y decirte que le gusta mas ovalada por mas que no quede bien con el resto del estadio.

Ahora, WEMBLEY, el mejor estadio del mundo.Sus tribunas no son 100% rectas… Tienen una leve curvatura que tambien se condice con las tribunas superiores. Osea, mantiene una logica.

Fijate a tu izquierda…No es 100% recta.

El WANDA…Que tanto se habla aca… otro con una leve curvatura…Tienen una especie de ARCO…

Olimpico de londres… Lo mismo.

image

Estamos hablando de estadios de 0 y muy nuevos, que fueron premiados como los mejores del mundo, y que si ves sus tribunas, no es un rectangulo exacto, estan bastante redondeados.

Yo creo que al menos para que quede bien a la vista, deberian de hacer eso.

4 Me gusta