Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Yo creo que si entienden las obras desde la platea hacia abajo haciendo una tribuna lo mas vertical posible va a quedar bien y no como el centenario

Pero claro maestro, yo expreso que ojala no terminen siendo de esa manera. (como el Centenario). Porque si llegaran a ser asi es una patada a las bolas. Nada mas. Supongo que en eso, estamos todos de acuerdo. No?

5 Me gusta

Me vuelvo loco. Los 12 mil adicionales están para discriminar y escupir al rival los 90 minutos. Y tampoco es que se vea tan mal, ni queda feo.

3 Me gusta

Para mi va a terminar siendo de esta forma, con las filas de asientos mas separadas entre si.

2 Me gusta

No me parece tan feo asi, pero hay algunas cuestiones… Por ejemplo, queda cerrada la puerta maraton de la Sivori? Porque no lo hacen desde las bajas en lugar de hacerlas aparte y darles esa pendiente a los costados que queda como si fuesen tribunas anexadas y no parte del edificio?

Que se yo, no digo que sea horrible, pero es como que queda… Vieron los juegos de los nenes donde metes el cubo en el cuadrado, el triangulo en su silueta, la pelotita en el circulo, etc? Bueno, siento es que se intenta meter el cuadrado en el circulo de forma forzada. Que se yo, no me odien por pensar esto eh, cada uno realmente quiere lo mejor y estoy seguro que ustedes tambien.

Veo las esquinas y como que no coinciden con las tribunas de abajo y es como que no se… Nunca haria eso en mi propia casa. O como por ejemplo que un cine te pongan una pantalla redonda en un fondo rectangular. Que se yo.

2 Me gusta

Bueno, esto es distinto al anterior… Me pregunto si lo hace gente q esta ligada al club y tiran bocetos para ver reacciones, o es gente que lo hace de onda. y nada q ver…

2 Me gusta

Vos me estás tomando el pelo a mi no?? jajaja

Si querés que continúen desde las bajas van a tener que cortar contra la cancha en altura, como la foto que subí yo que tanto te reíste. Al final estás pidiendo lo mismo.

Te invito a que leas mis comments sobre el paredón, pendientes y las que respondí a la gente que preguntaba sobre la curvatura de las nuevas tribunas, no se hace por capricho esa separación con las actuales bajas. Es un tema de pendiente + altura disponible + metros a cubrir. En algun lado se tiene que recortar la tribuna nueva, atrás (lonas) o adelante (mi foto).

39e4802e739aeed8ce906cde951cb0d2ce38f921_2_690x367

Eso es lo que me genera dudas, el que se vean como tribunas apartes pero pegadas a las anteriores. Para mí debería ser una sola cosa continuando con las tribunas ya existentes. Además si haces una tribuna aparte anexada debería pensarse en los accesos para esas gradas, o cómo va a entrar la gente a las plateas del video? No creo que saltando por la pared que separa las tribunas.

La puerta maratón habría que volarla hacia un costado.

Después ya el tema tribunas rectas u ovaladas me resulta indistinto siempre y cuando hagan algo que sea cómodo para el publico y no quede feo.

Si, a mi en realidad me gustaría que continúen desde las bajas y respeten el formato del estadio. Pero bueno, se ve q no sera asi.

Esto. De todo lo que vi fue lo que mejor me cayó. Porque si es necesario que haya un corte, prefiero que este del lado de la cancha y no del de la tribuna, como pasa ahora con las lonas.

Que se yo, es como querer encajar una piscina cuadrada en un circulo. O hacer un esquinero totalmente redondo y ponerlo en una esquina cuadrada. Queda bien? Que se yo. No opino de mala leche, para nada, opino desde la preocupación. Ojala se haga lo mejor para el estadio y quede lindo.

2 Me gusta

Ni me quiero imaginar la presión extra que va a meter el Monumental con algo así. Algunos se lo toman como que no influye, están totalmente equivocados.

2 Me gusta

Influye para bien si tenes un buen equipo, influye para mal si tenes un mal equipo.

Si tenes un buen equipo, usan a la gente como canalizador positivo, ahora, si tenes un equipo mas o menos, o de cagones, la gente les genera presión negativa extra. Todo depende.

5 Me gusta

Pero en general en River los momentos son positivos, lo que pasó hace poco fue un período muy excepcional.

La mayoría de los rivales que vengan no van a estar acostumbrados a tanta gente y ahora por fin de cerca.

1 me gusta

Obvio. Yo lo había dicho más arriba, si es como el centenario hay que ir y romperlo todo jaja. Seria horrible ver al monumental así. Con eso y todo, ese video que circularon, aunque no me gusta mucho la separación entre la media y la nueva, me parece mucho mejor que lo del centenario.

1 me gusta

Mi teoría es que van a terminar haciendo populares todo el nuevo anillo. Por eso necesitan un pasillo entre las bajas actuales y las nuevas y por eso va a parecer un anexo. Sino se te van a pasar de una tribuna a la otra y nadie va a querer ir abajo por las visuales. Veremos. La Dirigencia debería mostrar el proyecto y la oposición lo mismo. Lo que si veo como descartado es hacer tribunas desde el anillo medio. Es muy costoso, menos aún rectas desde ese anillo. Las únicas posibilidades son de forma oval desde las bajas o rectas en forma de anexo. Oval en forma de anexo también lo descartaría eso sí sería un sin sentido porque sería mucho gasto para pocas localidades

3 Me gusta

Que bueno sería que se presenten los renders, y se discuta en base a realidades. Todos esconden y hablan sobre supuestos, nos vamos a volver locos.

11 Me gusta

Messirve

2 Me gusta

Esta es la más lógica y estética de todas.

2 Me gusta

Si fuese al reves, y tuviesemos un estadio rectangular onda el Allianz Arena pero de 2 bandejas y quisiesen hacer la 3era y nueva bandeja… Que seria lo mas logico que hagan? Que la hicieran ovalada o siguieran la logica del mismo estadio haciendola rectangular?

Hay cuestiones que creo que van por el lado de la logica, que por el lado del gusto personal.

6 Me gusta