Espectacular, la trituradora de Gallardo se va a llamar
no van a hacer una pista por 5 gatos locos
5 gatos locos hay ahora en pandemia. Porque al club tenes q ir por turno. No pueden ir todos juntos.
No creo que tapen la puerta que está en medio de la Sivori. Ahí seguro van a tener que dividir
Hermoso. Me gusta mientras sea así y las tribunas nuevas tengan continuidad entre sí en las esquinas. Si no si se va a parecer a lo del centenario
Voy a opinar algo totalmente polemico para muchos bolcheviques amantes de lo vintage, que aún fantasean con la pista, el autotrol y la cancha pintada como en los 90, se ve que el gusto lo tienen el ano…
Deberian pintar de un gris oscuro antifiltraciones (? el cemento, Y darle color con las butacas… y que el diseño sea algo moderno y con buen gusto asi tipo difuminado o algo similar… algo como el morumbi con rojo y blanco obviamente y un CARP 1901 con butacas negras…
mas colores bosteros no tenias para dar un ej hdp ??
Jajaja si la verdad, pero bueno era el unico diseño que se me vino a la mente…
Si haces un difuminado con rojo y blanco, de lejos los bordes van a parecer de color rosa. Habría que mezclar con negro, pero no sé si queda bien…
Rojo entero con detalles en blanco y negro?
Hermoso el estadio de Wanda
Es la discusión que tuvimos acá, de que color pintar el estadio cuando se termine todo. Si usar el blanco como color base, teniendo en cuenta que se ensucia más fácil y rápido o encontrarle la vuelta para que haya más rojo.
Hay que ver que tipo de butacas van a usar, si son fácil de lavar, que se deje el banco como color principal.
No parece tan grave que quede así.
A mi me parece que si alguien tiene un criterio estético diferente al tuyo, lo respetes, en lugar de calificarlos con adjetivos que a vos te parecen negativos.
Todos queremos embellecer el Monumental…y nadie que sea de River Plate, puede hablar asi de los colores o de la pista de atletismo o del viejo Autotrol. Se comprende lo que digo?
Modera tus formas.
Es increible como quedo el Maracana. Pude estar ahi dentro y quedo espectacular.
Sobre las butacas difuminadas… mi voto es negativo. Eso es para equipos chicos que buscan generar la ilusion de que hay publico y/o que tienen cero identidad.
Las butacas tienen que ser lisas (blancas/rojas/negras) formando un diseño sobrio…a la altura del Club y de tamaño Estadio.
Fijense q el Wanda tampoco son rectas rectas… Tienen una leve curvatura. Eso es para q las visuales sean aceptables desde una punta a la otra.
Si va a ser así (que me gusta, aclaro), no tienen excusas para que la nueva tribuna baja no esté terminada para el año que viene cuanto mucho, no jodamos, eso no puede tardar tanto en construirse y mucho menos salir una fortuna, que no nos tomen de boludos
Al menos que queden las tribunas hechas, después todo lo que es butacas y demás, es otra cosa
Dicho sea de paso, de quedar así, es como tener 4 bandejas, las altas, las que están por debajo de estas, con techo, las medias al descubierto y las nuevas bajas
Me sigue pareciendo increible los que aseguran que se pierde la forma tradicional con las tribunas rectas abajo.
Sean ingenieros, arquitectos, vendedores de pancho o estilistas, no sé que tienen en los ojos los que dicen eso.
Siempre será un claro ovalo con la forma tradicional haga lo que se haga abajo.
Donde firmo? y a donde dejo mi bolsa de klaukol para que arranquen ya?