Mira si nos hacen algo así con butacas de cemento
Es cierto que el monumental parte de una base en la cual puede hacer unas “tribunas” un poco mas decentes que las del centenario. Sin embargo seria despilfarrar la plata para un diseño realmente asqueroso, que copia una “identidad” que no forma parte de la historia de River y mucho menos la de su excelente estadio. Lo prefiero asi como esta antes que querer agregar un par de payasadas a los costados
Segun google earth (tomarlo con pinzas), la distancia entre el ovalo y el campo de juego en el centenario (sin la baja-baja obviamente) es de 45m, y en el monumental es 33m aprox. Habría que ver cual es la altura de las mismas en cada estadio…
Me chupa un huevo eso, lo importante es que sea un proyecto lógico y que la gente tenga buena visión. Si el único motivo es para agregar público sin importar nada más, ahí si no estaría bueno.
Aca hay mucha más distancia que en el nuestro no?
Perdon mi ignorancia…
Si la oposicion tiene supuestamente un proyecto para el estadio, no seria adecuado largarlo a la luz ahora? cual es el motivo de guardarlo bajo 393 llaves? perdon ehh, solo pregunto, yo no soy arquitecto, yo no ehhh.
no quiero entrar en la chicana
Yo leí 20 e incluía el cambio de butacas en todo el estadio, pintura, etc.
Fíjense como tiene la misma inclinación al acercarse a las cabeceras que las lonas nuestras.
Por supuesto. Me refiero al capricho de acercar las tribunas al campo de juego de forma recta por el solo hecho de dejarlas mas cerca. Coincidimos en que se debe ampliar la capacidad y acercar el hincha al campo de juego, pero no a cualquier costo. Personalmente prefiero que se respete una identidad arquitectonica pero eso va a gusto de cada uno. Lo fundamental es que sea comodo, practico y estetico.
Lo deben querer mostrar cerca de las elecciones. Es casi imposible que las ganen. Que se dejen de romper las pelotas y que lo muestren de una vez.
@SEBA_OK entreganos el render ?)
Tal cual…
En cuanto a respetar la identidad arquitectonica sería otro tema, yo mientras me aseguren que la visión sea perfecta en todo ese sector, me conformo, por más que sean rectas u ovaladas. Pero bueno, ya demostraron acá que tienen que respetar el ovalo para que haya visión perfecta, POR ESO QUEREMOS VER LOS RENDERS!!!
Así estaba el Centenario en el mundial de los dinoguayos.
Hola hola hola como les va como andan aqui con un nuevo programa de F90 de boca. ¿como quedara el Monumental con las nuevas tribunas? ¿cuando vamos a poder ver al render oficial? ¿como afecta esto a boca? ¿ya compramos las 10 manzanas de atras para completar el medio estadio? ¿igual el azul y amarillo queda mas lindo eh? A mi dame a la bombonera eh, damela siempre.
Maaaaamita posho el Monumental ete, no hace falta mas gente posho, sabes como te alientan ahi, mamita!! eh o no CAI jajaja, nosotros no matabamo cuando jugabamo ahi viste. Utede etan locos, la bombonera pierde muchas finales!!
No Oscar no funciona así, la bombonera con los parlantes tiene mucho aliento, hay que valorar las herramientas utilizadas PARA CHAVO DEJAME TERMINAR!!, hay que valorar las herramientas y la nobleza de los recursos y el nuevo canal de boca
Dejame responderle algo a Dani, porque sino no no paramos mas con el Monumental, a nosotros nos robaron con la patada de Pinola ahi entendes, era penal y nos robo el arbitro y Pinola, le puso una de karate kid y no hizo nada entendes!!
NO PUEDEN DECIR QUE EL MONUMENTAL ES MEJOR CANCHA QUE LA BOMBONERA, LA DE BOCA ES HISTORICA LAS RECORREN LOS JAPONESES PARA SACARSE FOTOS EN EL MONUMENTAL NO!!
QUE MUESTRE EL RENDER DONOFRIO SI TIENE HUEVOS1!!
PORQUE ME PONCHAS!!!
Para cuando la votacion del mejor comentario de marzo (?
Lo lei con la voces
todos lo hicimos
confirmo !!
El proyecto de la oposición, si está Seba y Aslan dió el visto bueno no va a diferir mucho del video que anda dando vueltas de LGRender. Por supuesto, vendrá con todos los detalles verificados, escalas correctas, estudio de isópticas y toda la huevada.
Pero me imagino algo así si Aslan dió el visto bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=SUxYbkE06XA&t=28s
El centenario es muy feo, prefiero tribunas ovaladas que corten con la cancha como en rasin antes que las rectas con poca inclinacion del centenario.
Che en el defensores del chaco de Paraguay habían agregado tribunas también no?