No sé si nos conviene tanto eso. Nos puede pasar como a los brasileros que les cuesta cuando juegan en Argentina. Antes los equipos que viajaban a Brasil se entrenaban en el Nuevo Gasometro, por ser el de mayores dimensiones en Bs As. Yo creo que con un cesped ultra-rapido alcanza y sobra para sacar ventaja. Ya jugar con dimensiones de canchas brasileras cuando que jugamos en el futbol argentino, nos puede salir el tiro por la culata.
Hace una o dos semanas Belloso de la Conmebol dijo que la final se jugaria en Colombia.
Yo creo que el partido inagural sera en Argentina.
vuela la pelota en este césped, para copa viene muy bien, te viene algún equipo colombiano y la pasa mal, o algún país donde jueguen lento, para el torneo todos los equipos salen a jugar a las chapas así que mucha diferencia no creo que haya, bueno, el otro día Central no cazaba una.
Tenemos el River camp, podriamos acostumbrarnos a las dos opciones.
Rugbier en negritas y con mayusculas, por favor. Motivo de orgullo para mi
Espero que el Rodo haga las obras, van derechito para tratar de ganar en diciembre
No en realidad:
Monumental :105x68
Arena do Gremio: 105x68
Allianz Parque: 105x68
Arena corinthians: 105x68
Maracana: 105x68
Morumbi : 105x68
Solo el nuevo Gasometro tiene 110x70 el resto de los estadios inclusive los europeos tienen la misma dimension que el nuestro.
Y aunque no lo parezca la cagadera tambien tiene 105x68 lo que pasa es que esta en winrar y no se aprecia que el campo juego es del tamaño adecuado
Parece que vendió los bitcoins Rodolfo. Guardenle la billetera al viejo.
Los que iban a entrenar al Bajo Flores antes de ir a Brasil lo hacian al pepe o capaz que cambiaron las medidas. Muchas de las canchas que publicaste son nuevas o modificadas
PD: Igual Oscar yo no me olvido que le garpas Netflix a tu suegra. Sigo indignado, para mi tenes que entregarle la moderación a alguien más digno
Puede que se haya estandarizado las dimensiones de los equipos grandes por alguna razon vaya a saber cual.
Pd: no leiste que no pago yo sino mi señora, de mi bolsillo no sale nada de la tv, solo pago internet
Pero este hijo de puta está haciendo al reves de lo que pedimos muchos acá, una buena movida con precios accesibles para llenar el Monumental siempre, y el pelotudo está matando a los socios y haciendo que muchos se tengan que borrar.
Mirá que solo los que tienen guita no te van a llenar la cancha viejo elitista ortiva anti fiesta “rival no enemigo” de boquita. La puta que te parió!
Cuando presenten el proyecto tengan estipulado cómo van a hacer para que vaya ma gente a la cancha no sirve de nada tener lugar para 80 lucas si solo pueden pagar unos pocos, que se metan en el orto la ampliación si siguen con la política de dejar socios fuera del monumental.
Larga los renders Rodoooooo
Si empiezan las nuevas tribunas este año no nos tendriamos que mudar a otro estadio no? Se podria seguir jugando tranquilamente en el monumental mientras se hace eso?
La pusieron esta fotaza? hasta se ve en mejor estado todo en general. Lo único malo es que la San Martín quedó tamaño simil mini tribuna popular de uoqa…
No puedo dejar de imaginar gente en la zona de las lonas. De verdad que puede ser una locura el Monumental, mucho mas que antes incluso.
Que asco como queda esa separación en la Centenario Alta. Habría que hacerlo de acrilico toda esa parte que sea invisible desde lejos y contratar más chalecos fosforecentes si viene algun visitante picante por Copa
Totalmente, y de mínima pintalo de blanco.
El centro de la san martin media y baja, donde estan las butacas buenas, forma el logo del Mundial 78.