Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Siempre un paso adelante el rodo jaja

1 me gusta

rodolfo suspenso

10 Me gusta

Si, el temita ese menor de la financiación, 24 millones de dólares jaja.

1 me gusta

Eso es lo que me jode a mi. El real Madrid llamó a concurso y ganó el mejor. Acá cada uno tiene su proyecto y se hace según quien esté en la presidencia.

4 Me gusta

Jajajaja pasa que yarroch es un burro

El Madrid tenía 850 millones de Euros para encargar la obra

Entonces, los concursantes podían desarrollar ante-proyectos que costaron millones de euros. Estaban motivados para pensar ideas.

Y es totalmente distinta la magnitud y la naturaleza de las obras.

3 Me gusta

850 millones de Euros compran muchos volantes ofensivos.

4 Me gusta

Donfrio dijo que ya esta todo proyectado y que su sueño es que antes de terminar su mandato ya se empiece con la ampliacion de las tribunas bajas. Que estaban viendo si podian ir haciendo de apartes o tenian que hacer todo junto pero que la idea es que antes de fin de año ya se arranque con la obra. Que estan esperando a que pase la copa america

1 me gusta

Supuestamente lo van a pintar cuando empiece la nuevas obras… Pero si :rat:

1 me gusta

“La intención es comenzar la obra una vez que termine la Copa América. El proyecto está terminado. Tenemos que definir la financiación y si lo hacemos en tramos o en conjunto. Me encantaría empezarlo antes de fin de año”.

Rodolfo Camaleón Donofrio

Donde quedo el lobby para mudarlo? parece que fuera ayer.

Tiene el gen massa, se da vuelta en el aire pero con cintura política :stuck_out_tongue:

13 Me gusta

Yo ya lo dije, para mi para ganar las elecciones empiezan unos meses antes, al menos 1 parte terminada de las 4 y ya ganan seguro, incluso solo con empezar ya ganaron. Era muy obvio y ahora lo confirma Robolfo.

17 Me gusta

Ya ganaron desde el 9/12/2018

4 Me gusta

Qué pasó esa fecha?

ah re 1991

14 Me gusta

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE ASLAN.

queremos falopa renderística (?)

4 Me gusta

Move algunos mjes @Alguien con tus contactos para que te larguen un render kjjjj

3 Me gusta

Voy a dsvirtuar otra vez sobre lo que puso el rugbier @marce_river :slight_smile:

Por qué el símbolo de los All Blacks es una hoja

El helecho es clave en la cultura de Nueva Zelanda.

El helecho plateado, un árbol que crece en terrenos drenados y sobrevive en ecosistemas más bien secos, brotó en Nueva Zelanda hace 1,8 millón de años y su hoja se convirtió en un símbolo de la nación. Semejante a la pluma de un ave, de unos cinco centímetros de largo, encarna un lugar importante en la cultura Maorí.

La hoja cumplía un rol estratégico cuando se desataban conflictos entre las tribus. Los guerreros las usaban como guía para encontrar su camino de regreso a sus asentamientos, tras las batallas nocturnas. Eran colocadas en el piso y brillaban con la luz de la luna gracias a su tono plata. A la vez, era utilizada por los maorís como alimento y medicina.

La figura de la hoja apareció por primera vez en los uniformes de los All Blacks en una gira por el Reino Unido en 1888 y desde entonces continuaron usándola, plateada o blanca, sobre una remera negra, como emblema deportivo nacional. Camiseta que hoy comercializa Adidas, que le paga unos u$s 20 millones al año a la Federación de Rugby de Nueva Zelanda. Pero no es solo emblema del deporte. También, aparece en monedas, billetes, en el escudo de armas de la nación y es el elemento predominante en tres de los cuatro diseños finalistas que pelean por transformarse en la nueva bandera del país.

https://www.cronista.com/mundialrugby/Por-que-el-simbolo-de-los-All-Blacks-es-una-hoja-20150921-0087.html

1 me gusta

Si las cobras 30 lucas por año de abono las butacas nuevas que se van a hacer en 8 años repones la guita invertida… sin contar partidos de copa etc, etc.

1 me gusta

Te voy a tomar la palabra vejete,si no llegas a arrancar antes de fin de año con las obras que tus secuaces ni se presenten a las elecciones

4 Me gusta

30 Me gusta

El cesped nuevo nos dara un plus…si agrandan la cancha, serian unos metros mas de ventaja.

2 Me gusta