Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Una pelotudez lo que decís. River es “El Mas Grande”, según tu absurdo razonamiento, debería ser “El clubcito diminuto” o algo por el estilo. Porque sino se esta mandando la parte…

Ademas, como bien te dije en mi anterior post, una cosa es elegir el apodo, otra muy diferente aceptar un apodo despectivo creado por gente que odia a River.

1 me gusta

Basta

2 Me gusta

escuchá el tono sarcastico del imbécil ese. vignolo, hijo de puta, si sos tna bostero vení a cabecearme el pupo como palermo.

2 Me gusta

Monumental es un apodo. El estadio se llama Antonio Vespucio Liberti.

6 Me gusta

10.5mm ahì està mas real

Monumental es mí polla

@Champion

7 Me gusta

Los bosteros se dicen “xeneizes”. Jamás vi a hinchas de Boca disfrazados de bosta, así como si hay hinchas de River disfrazados de gallinas.

6 Me gusta

El tamaño de la cancha es la misma que la del Camp Nou, que el Bernabeu y que el Maracana, no pidan mas porque es el tamaño que tienen las mejores canchas del mundo.

12 Me gusta

Festeja Palavecino

3 Me gusta

Quién fue el curioso que entró a la página? :smirk:

4 Me gusta

A mi parecer con la remodelación se amplió el tamaño del campo de juego, igual es una mera apreciación a ojo, miren la distancia entre el córner y la Sívori baja.

1 me gusta

No, es el mismo, es una ilusión óptica, lo q pasa es q te dejas llevar por lo verde donde empieza la alfombra y pareciese q estuviese mas cerca pero no, la distancia desde la línea de cal del córner es igual a cuando estaba la pista

7 Me gusta

Ah mira, igual intuía que podía ser una ilusión óptica. Personalmente estoy a favor de que ensanchen el campo de juego si así lo quiere el muñe.

Acá se aprecia mejor

8 Me gusta

que feo se ve el cesped en la segunda foto

Parece que algo pintaron al final.

A ver, terminaron con el césped muy con lo justo y si bien estuvo bien no estaba al 100% en el primer partido, se notaba en el área chica q da a la Sivori q le faltaba un poquito de color saca la cuenta q estuvieron cosiendo el sintético hasta el dia anterior, yo creo q en el próximo partido ya se lo va ver bien verde y bien prolijito

3 Me gusta

Vamos carajo, cesped cuadriculado al fin, siempre quise verlo así, ahora traigan un 9 de jerarquía y destapo un vino

5 Me gusta

Me olvide de ponerle negritas al monu para resaltar lo sarcastico jajaja

Esta mejor el cesped :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta