Hermoso, pero ahora me sacan las líneas verticales, una cagada los céspeds cuadriculados.
varias veces estuvo asi el monu
Si, es un tema mío, mil veces prefiero todo liso, después horizontales está bien pero cuadriculado es molesto visualmente.
Parece de PlayStation.
Tu post me parece muy equivocado en varios aspectos.
Primero arrancas con una falacia. A nosotros no nos molesta lo que digan los anti-River, nos molesta la subnormalidad de que hinchas de River adopten el apodo como propio. Para que lo entiendas, sería como que en el foro todos nos pongamos de acuerdo en decirte “puto”, y vos contento empieces a decir que sos puto. ¿Se entiende?.
El rugby es otro deporte. Y los ejemplo sque das, son elegidos por los propios clubes. River no eligio “gallina”, es un mote pusto por gente que odia a River.
Ademas, esos ejemplos del rugby no tienen connotación negativa como si lo tiene la palabra “gallina”, que significa cobarde en multiples idiomas.
Gallina no es Gallo. La gallina es hembra. Los huevos que pone la gallina no son testículos (los “huevos” que se habla cuando nos referimos a fortaleza de carácter). No hay nada para defender ese apodo.
Y para finalizar, esta el marketing. Tanto que nos quejamos del marketing, y en vez de aprovechar algo recontra vendible como tener de mascota al León, algunos en el año 2021 siguen defendiendo al nefásto anti-River “gallina”.
Gallina no es Gallo. La gallina es hembra. Los huevos que pone la gallina no son testículos (los “huevos” que se habla cuando nos referimos a fortaleza de carácter). No hay nada para defender ese apodo.
Excelente ejemplo el que me pones. Queres un apodo de machote??? Hacete hincha del gallo de Morón y jugá el clásico con Almirante Brown. Por más bravo que sea su apodo siempre van a ser un equipito del ascenso. No les sirve de nada apodarse Los gallos pijudos a esos fracasados. Mejor ejemplo que ese no se me ocurre.
El tema es que a Morón le dicen el gallo porque es el símbolo del partido de morón. El apodo “gallina” es un apodo que nos pusieron hinchas de equipos rivales como cargada a nosotros, como vos bien decís, no lo elegimos y no nos representa en nada. Es por eso que no hay que usarlo, no porque sea más o menos “macho”, sino porque es un apodo denostativo puesto por hinchas de la bosta/rivales hacia nosotros.
El tema es que a Morón le dicen el gallo porque es el símbolo del partido de morón. El apodo “gallina” es un apodo que nos pusieron hinchas de equipos rivales como cargada a nosotros, como vos bien decís, no lo elegimos y no nos representa en nada. Es por eso que no hay que usarlo, no porque sea más o menos “macho”, sino porque es un apodo denostativo puesto por hinchas de la bosta/rivales hacia nosotros.
Y justamente por eso el apodo del león no pegó, porque es un apodo inventado que nada que ver con River y con la geografía argentina. Si me decís que el barrio River está lleno de leones, OK. Quedemonos con el león, por eso digo, si no hay una historia de base atrás es dificil instalar algo. Lo del rugby son ejemplos de mascotas que son autoctonas de esos países, el león es de Africa, no de Sudamerica. El Millonario es el apodo que a mi mas me gusta pero tampoco se ajusta a la realidad porque hace por lo menos 15 años que no lo somos más.
Che cierren el orto
A mí también me copa el apodo “millonario” , y me parece que es el que deberíamos usar, tanto el club esté bien o mal económicamente.
Hablando de apodos en el trhead del Monu
*Hablando del monu en el trhead de apodos
No lo puso nadie todavía?
¿Qué hay de cierto de lo que tiró la polla vignola en f90 a la tarde de “Averiguá Yarroch si Gallardo no está pensando en alargar la dimensión del campo de juego, averigualo”? Obviamente el pelado sida no sabía nada
La posha lo dijo con cara (además de cogido) como si fuera algo ilegal que pensaba hacer el Muñe. Será cierto? o una boludes q tiró
Igual si lo llega a hacer, hay medidas máximas y mínimas establecidas por la FIFA y en el caso actual del monumental, no llega a las medidas máximas, que por ejemplo tienen algunas canchas brasileñas, y si River lo hace y está dentro de esas dimensiones aceptadas legalmente, Vignolo se tendra que aguantar esto y meterse la lengua en el culo…
Que mejor se preocupe por las dimensiones de mierda que tiene la media cancha de su equipo que es una verguenza, que ni siquiera tiene espacio entre las tribunas y el mismo campo de juego y habría que ver si la FIFA realmente acepta esto en un estadio de primera división…
Claro porque en La Plata hay miles de leones y por eso Estudiantes, que siempre ha sido conocido por “pincharatas”, por haber sido creado por estudiantes de medicina de esa ciudad, adoptó en las últimas décadas por marketing y a fin de diferenciarse de su eterno rival identificado con “el lobo”, el apodo de “León” y todos los han aceptado, por más que no haya un triste león a cien kilometros a la redonda…
Entonces, para que estés contento, sigamos con el apodo de “gallina” total hay cerca del monumental millones de corrales de esas aves, y nos sentimos que somos hinchas de un club de “cagones”, porque eso es lo que significa ese apodo a nivel internacional, lástima que para tu idea, al no existir crrales de esas aves, ni tampoco criadero alguno, esto NO se ajusta a la realidad.
Millonarios nació como apodo en la década del 30 con las rutilantes incorporaciones que realizó el club y que fueron por un monto que era importantísimo para la época, y que le permitió al club ganar su primer torneo profeisonal. Apodo que ha sido constante desde esa época, y que solo hinchas con tendencias al dejarse someter, han olvidado, adotando alegremente el denigrante de “gallina”…
El León, como t elo he explicado nació de una conversación entre los dirigentes de River con Caloí, reconocido dibujante e hincha de River. Y de allí srgió la idea de sacar un nuevo logo que representara a River y sepultara para siempre en la mente de los hinchas y de los contrarios el nefasto mote de “gallina”. Allí nació el León surgiendo en el Monumental y fué ese logo puesto en la camiseta del club, con el que River ganó todo lo que se le cruzó, incluso la única intercontinental que se tiene.
Que después la dirigencia opositora que le siguió a Santilli, lo haya sacado del club, no quita que se pueda reponer, porque es parte de una época y de una camiseta histórica del club, y el mismo Caloí lo regaló a la institución.
Millonarios nació como apodo en la década del 30 con las rutilantes incorporaciones que realizó el club y que fueron por un monto que era importantísimo para la época, y que le permitió al club ganar su primer torneo profeisonal.
Bernabé Ferreyra se llamaba el fulano que trajeron en los años 30s. Se nota que no me conoces forísticamente porque me contas cosas obvias de la historia de River que lo comenté mil veces en el foro.
Hablas de Santilli como si fuera un santo y se fue por la puerta de atras. Por algo nunca mas volvió a ganar una elección.
Nunca salí a defender a la gallina. Donde dije que quiero a la gallina? Y si a Estudiantes le dicen león, mas a mi favor. Para qué queremos tener un apodo que ya está en uso? Para eso usemos el apodo del gallo o del lobo.
Las gansadas que se discuten en este topic, por favor.
Pudimos acercar las tribunas mucho antes en el tiempo con esta “brillante” idea de agrandar los límites del campo de juego. El máximo es 90 x 120 reglamentariamente, el Monu es 70x105.
Marce acá tenés un foro para hablar de rugby: https://adolescentesgays2.foroactivo.com/
Abrazo.