No se entiende el techo, si llueve se va a formar una catarata en un lateral
Tengo una fuente donde suelo hacer pastel de papa que es idéntica al prototipo
Le hubieran puesto CASLA en vez de BOEDO jajaja tienen una obsesión con el barrio, están re quemados
Hasta cuando estaran las lonas?
Uh lo dijo boborsiero, entonces arrancan este año nomás con la segunda fase de la remodelación jajaja
Desde el año 1978 hasta el día de hoy se pinto solo 2 veces el estadio, en 1997 y 2009.
El Morumbi que es prácticamente un plagio del monumental no tiene algún plan de remodelación para que podamos espiar?
Yo por lo que vi, los únicos proyectos que se están manejando son sobre el techo. El unico render que encontré sobre las tribunas es este
Era un buen ejemplo y me gusta eh, el tema es ese, q tiraron abajo gran parte del estadio.
copy paste al wembley…
Claro. Las cabeceras las tiraron abajo, y tengo la duda de si no tiraron abajo también una de las otras dos tribunas. Es prácticamente un estadio nuevo, pero quedó hermoso.
Jajaja le cambiaron el escudo en la cancha nada más?
el wembleysinho dos santos (?)
Este me llama la atencion, pero me hace dudar mucho la inclinacion de esa platea, parece como si casi no tuviese inclinacion.
Y creo q es obvio porque las bajas del Morumbi estan aun mas lejos q el Monumetal y encima esta casi a la misma altura q el anillo medio pero abajo…
Perdón si no contesto todas las preguntas, pero hay información que por el momento estoy obligado a guardar hasta que llegue el momento de darla a conocer. Solo puedo decir que estoy orgulloso de la propuesta que manejamos y que va más allá de la renovación del Monumental. Dios quiera que pronto se pueda mostrar, pero no depende de mí. Ojalá me comprendan.
Y que los más altos se sienten atrás de todo
Jaja te imaginas q haya ubicadores para eso.
Yo doy fe del proyecto de Seba junto el estudio Aslan y Ezcurra, yo ya lo vi y en algun momento lo van a poder ver todos.
ni la cantidad de espectadores? daaa, alguito nomas